Problemas eléctricos en K75

santiago64

Arrancando
Buenas compañeros, espero que me podáis ayudar a resolver un pequeño-gran problema eléctrico en la K75 (1989) de mi hermano. Resulta que con la llave de contacto quitada, el tablero de mandos permanece iluminado, así como las luces, aunque éstas se pueden apagar. Por este motivo se le acopló un desconectador de batería. Lo que ocurre es que ahora se enciende permanenteente la luz de peligro, El triangulito rojo, y no se a que puede ser debido. Incluso, a veces, llega a pararse la moto. Ayudarme a salir de ésta foreros?

Un saludo desde Almería.

Seguro que ya lo has comprobado, pero el triángulo rojo indica alguna bombilla de posición de atrás o de alante así como la del freno no funciona, del resto, imagino que tendrás que cambiar la cerradura principal.
Un saludo.

Lo del contacto, proviene de alguna de las dos partes del conjunto electrico donde estan los contactos y la pieza que los une ó desconecta. Como se separa de lo que es el bombillo de la llave que va cogido a la pletina superior de la suspensión(la del manillar), eso es lo que teneis que comprobar

Lo del triangulo, debes comprobar que no se haya fundido la bombilla y que los contactos tanto del freno delantero como el trasero, estan bien. me inclino por éste último que es el que más pegas suele dar...

...Y no por estar roto precísamente, si no porque la pequeña pletina que tiene, no hace bien su función con el pedal

Un saludo ;)

Atrás