Problemas electricos r 100 gs del 88

Buenas a todos, soy r100gs oleiros como mi nombre indica soy de Oleiros ( A Coruña).
tengo una r 100 gs del 88 amarilla y negra, y tiene el motor de arranque recien puesto y al día siguiente de sacarla del taller derrepente se apaga y al encenderla pega una explosión enorme y la moto va normal, pero al rato lo vuelve a hacer una y otra vez....
Otro día la cojo voy al taller y me dice que puede ser de la gasolina (no creo por las explosiones), me aguanta unos 40km y no hace nada pero al llegar a casa lo vuelve a hacer.
No sé lo que puedo hacer, alguna idea?
mi base mecanica es nula.
Un saludo y gracias de antemano.

le sacaré unas fotos a las bujias para que las veais, de todos modos yo pensé en cambiarle los cables de las bujias y las pipas por unas de silicona, pero no se si compran en cualquier tienda de recambios o tiene que ser especial para este modelo.
:D :D

Vamos a presentarnos antes, un poquito de por favor........ >:(

Si despues de hacer lo que te ha dicho VictorR100T sigue igual, casi seguro al 90% que es el bote de encendido, es un bote que tras quitar la tapa delantera del motor y tener todo el sistema electrico a la vista esta abajo, es una pieza cara y se cambia facil pero hay que volver a ajustar el encendido, lo mejor es que te localices un mecanico honrado y que conozca estas motos y sobretodo aprende a manejarte por ebay.de ya que si no en piezas electricas te puedes arruinar ;D ;D

que las piezas eléctricas me pueden arruinar ya lo sé, por que la moto la compré en Noviembre y en diciembre ya le cambie la bateria por una nueva (100€) y a la semana se me rompio el motor de arranque (motor valeo y mano de obra 550€), como esto continue asi no sé que va a ser de mí.

Joder con el motor de arranque 550e, vaya robo y seguro que lo que se fue fueron los imanes, la proxima habla con maxboxer, son de la patria y están mucho por este foro,( lo del motor de arranque te hubiera salido por una tercera parte o menos si eran los imanes), con estas motos o eres apañao en mecanica o tienes un buen mecanico y honrado.

lo que pasó fué que mi mecánico lo compro en Novomovil (bmw de A Coruña) sobre 350€ mas la mano de obra sobre 100€ y el famoso impuesto iva....

Anda que.....en Maxboxer el motor de arranque completo y mejorado te hubiera salido por unos 163€ y desde luego cobrar 100€ por colocarlo es otro robo, y si el mecanico fuera apañao hubiera comprobado la carcasa de los imanes y te hubiera salido el cambiarla por unos 70€ en Maxboxer, y que no te cuente el mecanico milongas de que ese motor es de mot antigua ni na, es un motor de lo más normal y que se usa en muchos coches incluso.

397A7B7B2C381424272E223924384B0 dijo:
Buenas a todos, soy r100gs oleiros como mi nombre indica soy de Oleiros ( A Coruña).
tengo una r 100 gs del 88 amarilla y negra, y tiene el motor de arranque recien puesto y al día siguiente de sacarla del taller derrepente se apaga y al encenderla pega una explosión enorme y la moto va normal, pero al rato lo vuelve a hacer una y otra vez....
Otro día la cojo voy al taller y me dice que puede ser de la gasolina (no creo por las explosiones), me aguanta unos 40km y no hace nada pero al llegar a casa lo vuelve a hacer.
No sé lo que puedo hacer, alguna idea?
mi base mecanica es nula.
Un saludo y gracias de antemano.

Un cable en mal estado en las cercanías de la llave de contacto hacía que me ocurriera lo que comentas. Repasa el cableado por aquello de un cable flojo o casi seccionado.

Saludos.

Atrás