PROBLEMAS ELECTRICOS

FORMARIZ

Curveando
Buenos días a tod@s.

Me rindo, mi alternador sigue sin funcionar y no tengo medios ni conocimientos para arreglarlo.

He desarmado la parte frontal y el aspecto del alternador es formidable, no está marcado, las escobillas tienen más de 15 mm, pero si quito el cable del negativo de la batería la moto se para.

Quien me puede recomendar un taller por Madrid que me lo miren con cariño y lo que es más dificil, que sea en Agosto. Me gustaría poder disfrutar de la moto en verano.

Me siento torpe, no tengo problemas con las averías mecánicas, pero la electricidad no es lo mio, tengo tanbién una Sanglas sin cargar la Dinamo desde hace más de un año en el dique seco, ¿se habrá contagiado la RS?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Santiago.

Hola Santiago,seguro que es del alterador y no del rotor? este se suele ir mas a menudo. Que te hace? se enciende la luz de carga y no se apaga?
Motocanarias esta abierto.Cierran una semana pero el resto estan ahí. Ya nos cuentas.Un saludo

Hola.

Gracias a los dos.

La información para buscar la avería ya me la habias proporcionado en otra ocasión, pero no me ha servido de mucho, me pierdo.

Valoraré la opción de Moto Canarias.

Muchas gracias.

Santiago

Si desconectas el negativo de la batería con el motor funcionando, te cargas el puente rectificador del alternador y deja de cargar este.

Saludos

Hola a tod@s.

¡¡¡POR FIN SE APAGA LA LUZ ROJA!!!

Un compañero me hizo unas pruebas con un polímetro siguiendo las instrucciones que me habías dado, conclusión, me dijo que podía fallar la placa de diodos.

Hablé con Javier, de MAXBOXER el viernes y el martes ya tenía mi placa de diodos, por cierto, evidentemente trabajan en Agosto, y como ya habíais comentado, un 10 para su atención.

Ayer miercoles la instalé (la guerra que me dieron los jodios silenbloks, que por cierto no sabía que los tornillos se quitaban por atras, quitando la tapa del motor de arranque, me lo dijo Javier) y FUNCIONA.

Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.

Mañana me voy de vacaciones, sabiendo que a la vuelta mi moto me estará ESPERANDO.

SALUDOS.

Santiago

Atrás