PROBLEMAS ELECTRICOS.

ascarmon

Arrancando
Ayer se me quedó encendio el indicador del ABS de mi F 650 GS. Cuando lo desconecto se enciende el indicador pero cada cierto tiempo para avisarme de que está desconectado, pero nunca se me había quedado fijo. Esto ha ocurrido después de lavarla.

También tengo un problema con la luz larga que no funciona. He cambiado la bombilla y no es por su culpa. Del mando creo que tampoco puesto que se enciende el piloto azul que indica que está puesta, pero no luce.

Saludos.

Problemas eléctricos despues de lavar la moto... en el 99% de los casos se debe a que ha entrado agua donde no debía. Dejar la moto en un sitio seco un tiempo, darle con un secador a las piñas de luces del manillar. Revisa los fusibles. Aquí en Sevilla en el mes de agosto la dejas media hora al sol... y se le quita todo.
Un saludo

El problema del testigo del ABS parece que se ha solucionado, pero queda el de la luz larga.

ascarmon dijo:
El problema del testigo del ABS parece que se ha solucionado, pero queda el de la luz larga.
Revisa los fusibles. Al estar mojado se ha podido producir un cortocircuito y puede haber saltado.
Un saludo.

De los cuatro fusibles que lleva la moto, solo uno es para todo el sistema de luces y bocina. Los tres restantes son del BMS, ventilador y puños calefactables.

Si funcionan el resto de las luces no puede ser del fusible.

Gracias de todas maneras.

ascarmon dijo:
De los cuatro fusibles que lleva la moto, [highlight]solo uno es para todo el sistema de luces y bocina[/highlight]. Los tres restantes son del BMS, ventilador y puños calefactables.

Si funcionan el resto de las luces no puede ser del fusible.

Gracias de todas maneras.
Jolín como esta BMW. Al paso que vamos nos venderán las motos solo con la rueda de atrás (y la de delante como "extra")

Atrás