Problemas eléctricos

Gas-gas

Arrancando
Buenas, tengo unos problemas con la k100 Rs 16v que estoy poniendo al día. Resulta que de poco para acá al poner el indicador derecho me saltan los 4 indicadores, con el izquierdo no ocurre, pero el derecho se ha apropiado de todos. El botón de quitar funciona bien.
El interruptor de los 4 intermitentes funciona correctamente.
He probado a rociar el relé de intermitentes con limpiacontactos pero nada.

Por otro lado también tengo problema con la luz de freno delantera, hago puente con un cable en el conector de la maneta delantera pero no hace nada. Con el freno de atrás si funciona con lo que descarto bombilla o cables atrás.

Ya me queda menos para disfrutar de la máquina, o eso espero. Saludos

Continuo en la búsqueda de información, he desmontado la piña derecha, limpiacontacto, observado los cables y conectores pero nada... al darle al botón de indicadores derecho se activan los 4 intermitentes.

Hola. Yo diría que el problema reside en el relé de los intermitentes. Con respecto a la luz del freno delantero, tendrás que medir si llega tensión a uno de los cables y en caso de que no, tendrás que pillarte el esquema eléctrico e ir comprobando por continuidad los cables afectados.

Un saludo.

Gracias por el aporte, no se si este es el relé de intermitencia pero lo que está claro es que no está en buen estado. Intentaré localizar uno y seguiré probando a ver que pasa...20220609_162531.jpg20220609_162526.jpg

Listo. He cambiado el relé que controla la luz trasera y ya funciona todo ok atrás, incluido la luz de freno que no tenía accionando la maneta delantera.
Ahora pues seguía con la falla de los intermitentes, al accionar el derecho se encendía los 4 intermitentes. Curioso lo hace desde cuando lleva la batería unos minutos conectado, al inicio de conectar no lo hace.
He cambiado el relé que me faltaba y ya no da el coñazo, o por lo menos por lo pronto jaja. Seguiré avanzando con la guapa a ver si pronto puedo disfrutar de ella. Gracias y espero le pueda servir a alguien. Saludos

Atrás