Problemas electronicos con la Advent,en Valencia.

gocho

Acelerando
Hola a todos,todas, mi duda va dirigida a los usuarios de VALENCIA,que hayan tenido el ya tipico problema con los parones de la bomba de gasolina y lo hayan planteado en nuestro unico conce de la ciudad,el archiconocido two-donuts.Como reaccionan,os dan soluciones....etc.Me a pasado un par de veces,y me parece peligrosisimo circular asi y antes de decirlo en el conce me gustaria saber cual fue su respuesta y saber como entrarles.Gracias a todos por vuestra ayuda...VVssssss.

Re: Problemas electronicos con la Advent,en Valenc

gocho, tienes un mensa privado

Que suerte los Bmuvistas de Valencia,no tienen problemas con la electronica.

gocho dijo:
Que suerte los Bmuvistas de Valencia,no tienen problemas con la electronica.

Ya quisieramos no tener problemas con nuestras Bmw´s.
Si no has tenido respuestas, seguro que se debe a que todo el mundo( bueno,...casi ) está de Semana Santa.
Un poco de paciencia ;) ;) ;)

josegst dijo:
[quote author=gocho link=1239397567/0#2 date=1239481822]Que suerte los Bmuvistas de Valencia,no tienen problemas con la electronica.

Ya quisieramos no tener problemas con nuestras Bmw´s.
Si no has tenido respuestas, seguro que se debe a que todo el mundo( bueno,...casi ) está de Semana Santa.
Un poco de paciencia ;) ;) ;)[/quote]
OK tienes razon,paciencia la madre de la ciencia.Espero vuestras respuestas.

Gocho, entrarles es fácil:

"buenos días (....). Vereis, resulta que la moto ya me ha dado un par de avisos parándose....y como se que algunas han tenido problemas con el tema de la bomba de la gasolina, venía a hablarlo con vosotros, antes de que me deje definitivamente tirado".

No creo que tengas excesivos problemas con ellos, la verdad. Yo mi moto se la compré allí, y he pasado un par de revisiones allí...y salvo por el precio (caros), la verdad es que no tengo ninguna queja...y si no "he vuelto" es, sencillamente, porque tengo un concesionario en Castellón (donde vivo) con el que, a día de hoy, estoy muy contento.

El_Uve dijo:
Gocho, entrarles es fácil:

"buenos días (....). Vereis, resulta que la moto ya me ha dado un par de avisos parándose....y como se que algunas han tenido problemas con el tema de la bomba de la gasolina, venía a hablarlo con vosotros, antes de que me deje definitivamente tirado".

No creo que tengas excesivos problemas con ellos, la verdad. Yo mi moto se la compré allí, y he pasado un par de revisiones allí...y salvo por el precio (caros), la verdad es que no tengo ninguna queja...y si no "he vuelto" es, sencillamente, porque tengo un concesionario en Castellón (donde vivo) con el que, a día de hoy, estoy muy contento.
Que suerte tienes,que no te de problemas la Adventure.Principalmente queria saber de alguien que ya le hayan resuelto el problema de la bomba de gasolina,para ir mas seguro de que saben de que va el tema,por que el otro problema que se cala la moto al cojer el embrague,se lo e dicho como tres veces y es sacarla del conce y lo sigue haciendo.O no tienen ni idea o no se que pasa,por que e leido en este foro de gente que se lo han solucionado con un reseteo del software del relenti y a mi NO.Y no quiero que pase lo mismo con lo de la bomba de gasolina,que me parece un problema muy serio,vamos como que puedes tener un accidente grave...imaginate que se pare la moto de repente circulando por una autovia a 120 con mucho trafico,donde te paras,es que te pasan por encima cual inocente gatito cruzando una carretera.

gocho dijo:
[quote author=El_Uve link=1239397567/0#5 date=1239571951]Gocho, entrarles es fácil:

[highlight]Que suerte tienes,que no te de problemas la Adventure[/highlight].Principalmente queria saber de alguien que ya le hayan resuelto el problema de la bomba de gasolina,para ir mas seguro de que saben de que va el tema,por que el otro problema que se cala la moto al cojer el embrague,se lo e dicho como tres veces y es sacarla del conce y lo sigue haciendo.O no tienen ni idea o no se que pasa,por que e leido en este foro de gente que se lo han solucionado con un reseteo del software del relenti y a mi NO.Y no quiero que pase lo mismo con lo de la bomba de gasolina,que me parece un problema muy serio,vamos como que puedes tener un accidente grave...imaginate que se pare la moto de repente circulando por una autovia a 120 con mucho trafico,donde te paras,es que te pasan por encima cual inocente gatito cruzando una carretera.[/quote]

;D ;D ;D ;D

A mi el potenciómetro de la bomba de gasolina (lo que se casca, vamos), me lo cambiaron en el conce de castellón.....cuando llegué, literalmente, empujando la moto con las piernas....e intentando arrancarla al mismo tiempo con el botón. La moto se me había parado varias veces esa misma mañana...y un par en dias anteriores.

Los discos de freno delanteros tambien me los cambiaron...en castellón, porque se me alabearon ligeramente.

Ah, e igualmente en Castellón, me cambiaron....SIN QUE ME DIESE FALLOS, la centralita esta de la cerradura de contacto (lo del famoso EWS)

En valencia lo que me hicieron, en su día, fue actualizarme el software para el "antipicado"....y que ocasionó un bache de potencia brutal en medios (eso no es culpa del conce, sino de la mierda de software que se sacaron de la manga en fabrica).

No obstante, si en Valencia no te hacen demasiado caso, o sencillamente, no estás muy contento con el resultado......siempre puedes probar a venir a Castellón.

De momento ya tengo cita,aunque me han dejado claro que si no les pasa el problema a ellos es dificil dar con el,ya ves si este problema lo conocen hasta los indios del amazonas.Ya contare...aunque veo que estaba en lo cierto y no hay muchos problemas por estos lares.

Hola que tal.......

Atrás