hondakiller
Curveando
hace casi un año , publique un post en el que exponia unos problemas que tuve con el ralenti de mi moto
y en general un mal comportamiento de las revoluciones del motor , llegando incluso a pararse.
este es ese post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145286377/0
En su dia crei que habia acabado con esta historia , pero al cabo de casi un año el problema a vuelto de nuevo
con tanta virulencia como al principio.
pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras , aqui teneis dos videos de como es el fallo
video 1 , ralenti a unas 2000 rpm (aunque a veces sube incluso mas)
http://www.youtube.com/watch?v=wPnsLcA3GH8
video 2 , la moto se para , es incapaz de mantener el ralenti....y da igual que la vuelvas a arrancar 1000 veces , a menos que quitemos el contacto y arranquemos tras haber realizado un chequeo no desaparece el fallo.
http://www.youtube.com/watch?v=7QF82WHBD24
hay un tercer sintoma de este problema y es que cuando circulas a cualquier regimen de motor , cortas gas , aprietas el embrague y se supone que deberia bajar de vueltas hasta las 1000 rpm , pues el caso es que no solo no baja de vueltas , si vas a digamos 5000 rpm , sube hasta las 5500 y al cabo de 2 segundos empieza a bajar despacio.
debido a ello , si cambiamos de marcha a tantas revoluciones (porque no bajan como deben) , la moto da un tiron exagerado.
y si reduces en una curva , al entrar tan alto de vueltas , el motor no retiene y la moto sigue como una flecha.
de este tercer sintoma no tengo video , por lo peligroso que resultaria grabarlo.
¿ a alguien mas le ocurre esto ? , en su dia lo comente y aparecieron sintomas similares en varias motos de este modelo.
y en general un mal comportamiento de las revoluciones del motor , llegando incluso a pararse.
este es ese post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145286377/0
En su dia crei que habia acabado con esta historia , pero al cabo de casi un año el problema a vuelto de nuevo
con tanta virulencia como al principio.
pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras , aqui teneis dos videos de como es el fallo
video 1 , ralenti a unas 2000 rpm (aunque a veces sube incluso mas)
http://www.youtube.com/watch?v=wPnsLcA3GH8
video 2 , la moto se para , es incapaz de mantener el ralenti....y da igual que la vuelvas a arrancar 1000 veces , a menos que quitemos el contacto y arranquemos tras haber realizado un chequeo no desaparece el fallo.
http://www.youtube.com/watch?v=7QF82WHBD24
hay un tercer sintoma de este problema y es que cuando circulas a cualquier regimen de motor , cortas gas , aprietas el embrague y se supone que deberia bajar de vueltas hasta las 1000 rpm , pues el caso es que no solo no baja de vueltas , si vas a digamos 5000 rpm , sube hasta las 5500 y al cabo de 2 segundos empieza a bajar despacio.
debido a ello , si cambiamos de marcha a tantas revoluciones (porque no bajan como deben) , la moto da un tiron exagerado.
y si reduces en una curva , al entrar tan alto de vueltas , el motor no retiene y la moto sigue como una flecha.
de este tercer sintoma no tengo video , por lo peligroso que resultaria grabarlo.
¿ a alguien mas le ocurre esto ? , en su dia lo comente y aparecieron sintomas similares en varias motos de este modelo.