Problemas electronicos

chenar

Arrancando
Nas, tengo una k100 esta en el taller unas tres semanas, entro por ke no arrancaba en la puerta de casa y hacia una horeja ke estaba parada, la acerco a pata al taller de la eskina, y me dicen ke son las escobillas del motor de arranke, me las cambian y montan las originales nuevas, y sigue haciendo lo mismo, aunke parece ke a mejorado el sonido y arrastre del motor de arranke, le ponen bujias originales pues llevaba una bosch con menos 500 km , y sigue igual, le cambian todos los fusibles nievos por estar algo oxidados o deteriorados, se revisan y cambian los reles , por supuesto el de arranke ke parece estar pegado la patilla, se pide a concesionario oficial la centralita de encendido para pobar se monta y todo sigue igual.
alguno teneis idea ke puede ser? por ke yo creo ke este chapunas no sabe ni donde mete la mano, yo KIERO YA mi preciosa niña.

Hola Chenar. A mí también me parece que este mecánico da palos de ciego...
Tu preciosa niña se merece que la lleves a un sitio donde le metan mano, pero bien ( en el buen sentido, ojo) Dinos de donde eres y seguro que te recomiendan un buen sitio. Suerte

Bueno a ver si te puedo ayudar en algo, para empezar mira el interruptor de la pata de cabra si lo lleva o algún dispositivo parecido para impedir que puedas salir con ella puesta, a ver si tiene suciedad o se queda conectado por algún motivo.
Para continuar a ver si el interruptor que va en la piña derecha para cortar el encendido de la moto, se te pueda a ver averiado en su interior y no te deja arrancarla.
También las fichas que le entran al cuadro de instrumentos, a ver si están flojas en sus contactos.
Por último, desarma la clavija que le entra a la centralita de la inyección Motronic o el modelo que lleve la tuya y rocíale los contacto con un espray antihumedad para contactos eléctricos, échaselo también a la fichas de alimentación de 12 voltios de las bobinas que alimentan a las bujías, esto último del espray hace milagros, te lo digo por experiencia.
Saludos desde Sevilla y suerte.

Gracias chicos por la ayuda dandome pistas por donde meterle mano al hierro, al final la sake de ese antro de taller y me la lleve con moto cargo a la casa (dos rodes) fue llegar bajarla la entraron , le enchufaron la makinita y bingo habia palmao la bomba de gasofa y 40 minutos despues estaba rugiendo como una gatita en celo, dios hay veces ke pagas a gusto (la patada en las bolas) ke te dan en el conce.

Es ke ya no me acordaba tras tres semanas y dos dias de los bajos ke tiene el bicho, adoro mi niña. os doy las gracias otra vez a los todos.

Atrás