Puto_Africano
Arrancando
Hola a todos !!
Tengo una F 650 GS del 2001. Ultimante me hace cosas un tanto extrañas como:
Es muy molesto. Me dan ganas de meterle fuego y fusilar a todos los responsables de BMW (Un poco de humor).
Hace pocos días me di cuenta que la moto se quedaba sin electricidad al mover el manillar. Esto lo solucioné. Era uno de los cables que va al bombo de la llave de arranque.
Deciros que tiene pasada la revisión (por mi claro). Quiero decir que aceite, filtros, bujía, etc, todo está cambiado.
La moto no ha andado mucho. Tiene 28.000 Km y el anterior dueño no la movió demasiado.
Me han comentado y he visto por la Web diferentes cosas.
A mi me suena más a que algún sensor de la bomba de inyección está para jubilarlo. O incluso me dicen que es habitual que la centralita electrónica de fallos.
Bueno, no se, espero que me podais dar ideas.
Gracias y saludos a todos los enfermos de las dos ruedas.
Tengo una F 650 GS del 2001. Ultimante me hace cosas un tanto extrañas como:
- No aguanta el ralentí de forma uniforme, es decir, lo mismo se acelera como se para.
- En orden de marcha va rateando continuamente, sobre todo en bajo/medio régimen. Tengo que dar un golpe de acelerador para que responda de forma más o menos normal.
- Además he comprobado(era de esperar) que el consumo ha subido de forma considerable.
- A todo esto añadir que lo hace de forma aleatoria, es decir, que puede estar varias horas bien y de pronto empezar a dar por el saco.
Es muy molesto. Me dan ganas de meterle fuego y fusilar a todos los responsables de BMW (Un poco de humor).
Hace pocos días me di cuenta que la moto se quedaba sin electricidad al mover el manillar. Esto lo solucioné. Era uno de los cables que va al bombo de la llave de arranque.
Deciros que tiene pasada la revisión (por mi claro). Quiero decir que aceite, filtros, bujía, etc, todo está cambiado.
La moto no ha andado mucho. Tiene 28.000 Km y el anterior dueño no la movió demasiado.
Me han comentado y he visto por la Web diferentes cosas.
A mi me suena más a que algún sensor de la bomba de inyección está para jubilarlo. O incluso me dicen que es habitual que la centralita electrónica de fallos.
Bueno, no se, espero que me podais dar ideas.
Gracias y saludos a todos los enfermos de las dos ruedas.