Problemas embrague F900R

sebascj199

Arrancando
Bueno os cuento, acabo de estrenar una f900r tiene ahora 290km y la verdad es que es una maravilla de moto.
La unica pega que la encuentro si es una pega o es así la moto (que no lo se) es que cuando vas tocando con la moto y cambias de marcha bien pero al soltarla es como si se quedara enganchado, como si tubiera dos recorridos al desembragar. nose si os pasa a vosotros es un fallo o es asi
Un saludo y muchas gracias!!!!!!

Estamos todos así, he escrito también un POSt y por lo visto es un fallo, yo hoy he llamado al concesionario y he dejado constancia de ello. Me han dicho que podía o acercarla ya o esperar a la revisión de los 1000km por si hay más cosas ( espero que no)

Buenas noches!!! Hace un mes adquirí un F900XR, y desde entonces e notado q cuando la moto aún no está muy caliente y llegas aún stop o ceda al paso, y intento salir un poco rápido desde primera los dos o de embrague parece q rasquen haciendo un ruido como si frotarás dos lijas, a vosotros

Si, yo lo noto también en el tacto de la maneta y en la brusquedad de la salida.

Hola buenas tardes, yo tengo una F 900R del 2020, la he de llevar mañana al conce para ver qué pasa pues no le consigo prácticamente ponerle el punto muerto, para ponerlo he de parar la moto y así entra de inmediato, además en cada cambio de marcha noto en la maneta del embrague como el golpe que da , al encajar la marcha..He observado que cuando está el el caballete y la pones en marcha la rueda empieza a girar como si llegase una marcha encajada y no entiendo cómo eso puede suceder...si tocas el freno lógicamente se para pero en cuanto lo sueltas ahí está de nuevo..

Hola ya os cuento que me dicen los de BMW ..en Castelló...Ahh comentaros que la mía no lleva el cambio semiautomático,es convencional..y solo tiene 4000 km.

Yo tengo una F900XR del 2022, actualmente con 1500km (he pasado hace poco la revisión del rodaje). El cambio va perfecto (un poco duro si lo comparo con mi otra KTM pero perfecto), no me cuesta encontrar el punto muerto. Cuando subo marchas no noto nada raro y solo al reducir antes de pasar la revisión notaba como un pequeño juego en la maneta que diría que después de la primera revisión ha desaparecido. Había leído bastantes quejas sobre esto tanto aquí como en vídeos pero al menos en la mía de momento no se nota.

Me alegro que te vaya ok yo ahora la tengo en el concesionario y mañana he de hablar con el mecánico para explicarle lo que le noto.Ya veremos pero hasta que no está caliente no lo hace tanto lo del punto muerto .

Atrás