Problemas en arranque

Plisco

Arrancando
Hola a todos, como suele ser habitual con la entrada del Verano mi K100RT está averiada. De repente no arranca. He revisado el deposito para ver si tiene gasolina, he probado a arrancarla con la llave, je je je Despues he revisado cosas menores como ver si llega chispa, etc . Al final he pensado que podria ser problema de alimentación por lo que he centrado mis esfuerzos en esa direccion. Probe a puentear la bomba de gasolina quitando el fusible de ésta y tirar un cable directo a la bateria, en un principio no se oia el zumbido, osea que pensé que la bomba estaba para cambiar, me apresuré a sacarla y ver si funcionaba en vacio y compruebo que funciona. Ahora leo en el manual que he de mirar si es problema de cables ó del contactor de nivel de gasolina. Reconozco que estoy torpe porque no encuentro el dichoso contactor de nivel de gasolina. ¿ alguien me puede decir donde esta alojado?, Por favor AYUDA. Gracias a todos.

comprueba el interruptor de la pata de cabra, puede ser que esté atascado. tambien el de marcha engranada, prueba a ver si arranca con la maneta del embrague apretado... en general esos problemas se solucionan con spray limpiacontactos, 3 en 1, o similar...

slds

Atrás