Problemas en el cambio de la R1200GS

freijo

Arrancando
Hola amigos, tan solo me faltan 2 semanas para que me entreguen mi R1200GS y el otro dia me llamó un amigo para decirme que en un concesionario de Barcelona, concretamente Muntañà, habían varias R1200 con problemas de cambio de marchas debido al impresionante par motor. ¿Puede alguien decirme algo? Gracias a todos de antemano.

Yo no noto nada. Si existiera algún problema te lo repararían en garantía. No problem. La moto va muy bien stop

freijo dijo:
concretamente Muntañà, habían varias R1200 con problemas de cambio de marchas debido al impresionante par motor.

Quiero pensar que mas que el impresionante par motor, sera por la mala calidad de los componentes. Yo a mi Gs1200 casque reten del cambio con 15000 kms. Mucha garantia pero los dias con la moto parada, tener que ir a Cheste con una moto prestada, etccc esto no te lo compensan con su dichosa garantia.

freijo dijo:
Hola amigos, tan solo me faltan 2 semanas para que me entreguen mi R1200GS y el otro dia me llamó un amigo para decirme que en un concesionario de Barcelona, concretamente Muntañà, habían varias R1200 con problemas de cambio de marchas debido al impresionante par motor. ¿Puede alguien decirme algo? Gracias a todos de antemano.

En las promeras unidades habia algun problema como el que te comenta Josepmaria, en las siguientes no.

Atrás