problemas en el lector de marchas en la 1150 gs

trusky

Arrancando
la moto tiene unos 60000 km,e observado que despues de lavarla o llover el lector de marchas,no marca correctamente la marcha engranada,me gustaria saber como solucionarlo,no me he puesto a mirarlo(desmontar).
suele fallar en la tercera,que marca la sesta y habeces en el punto muerto la cuarta,espero que podais ayudar,un saludo ;) ;)

Re: problemas en el lector de marchas en la 1150 g

Desconozco el tema,pero como anecdota te dire que hace años con mi k-1100-rs y bajo un diluvio de tres pares...observé que el dichoso lector iba a su aire.o sea que marcaba lo que le salia de los coj... independientemente de la marcha que engranase...con los kms y el dejar de llover volvió a la normalidad y en 90 mil kms incluidos tramos "submarinos" nunca más se repitió la historia.

SALUDOS

Eso pasa a veces con la lluvia o al lavar la mto, cuando se seca todo normalmente vuelve a funcionar bien. Desmontarlo es un cacao ya que esta muy escondido.

hola compañeros pero me temo que el problema no se a solucionado.....sigo teniendo el lector a su aire las unicas que marca correctamente son el punto muerto,la 4,5,6.haber si podriais ayudar a resolverlo,un saludo. ;) ;)

¡¡¡¡¡uuuuuppppppppppppp!!!!
¿que nadie sabe como se repara el problema???

A mi me ha pasado algo similar con la nueva 1200 RT, ni punto muerto, ni marcaba ninguna a su tiempo, incluso cuando apretaba el embrague para bajar velocidades, me desaparecían por completo los números de la pantalla y nunca sabia que velocidad tenia en el pedal. Solución.....le pusieron el ordenador y detectaron fallo de programación. Programaron de nuevo y listo. Todo funciona con normalidad.

Saludos

ahora aparte de ir a su rollo,el marcador de las velocidades,cuando esta en punto muerto(marcando alguna velocidad) y pongo la pata de cabra se cala;y para arrancarla necesito apretar el embrage(como si una marcha tuviese. :'( :'( :'(
espero buestra colaboración en el tema,un saludo a todos.

Atrás