problemas en K1

Saludos a todos los foreros ..me gustaria saber si alguien puede decirme si habia alguna reforma para la k1 en los frenos traseros ya que al usarlos mucho en zonas de bajada se queda sin frenos....se que habia algo relativo al tema .....y otra cosa sabeis si hay alguna forma de bajar el salto del ventilador ya que este salta a cien grados y la moto desprende un calor excesivo al entrar el ventilador .....gracias por vuestra ayuda ..saludos

calosa dijo:
me gustaria saber si alguien puede decirme si habia alguna reforma para la k1 en los frenos traseros ya que al usarlos mucho en zonas de bajada se queda sin frenos....

Usa el "Fabuloso" freno motor que tiene esta moto, cambia el liquido de freno, y el latiguillo.

calosa dijo:
y otra cosa sabeis si hay alguna forma de bajar el salto del ventilador ya que este salta a cien grados y la moto desprende un calor excesivo al entrar el ventilador .....

el anterior propietario de mi moto, le instaló un interruptor en el carenado en el hueco que queda libre donde va el "Warring" y el de ABS, y conecta manulamente el ventilador.

Va de fabula.......

Es normal que si abusas mucho de los frenos, ya sean delanteros o traseros, tanto en moto como en coche, pierdan poder de frenada debido a las altas temperaturas que alcanzan.

Sustitulle los latiguillos por unos metálicos, palian mucho el problema.
Lo del interruptor que se coloca para que salte el ventilador antes, tienes que tener cuidado y no dejarlo enchufado siempre. :D

Lo del freno trasero ... pon uno ventilado de la K1100Rs que es el mismo, y sino tienes ABS, pon latiguillos metálicos. 8)

Lo del ventilador, localiza el relé que está debajo del asiento. ???

Hay 4 iguales agrupados. :o

El que está arriba a la izquierda. ;D

Mediante un interruptor, le metes un positivo bajo llave, a la pantilla ancha que está arriba. :o

Cuando digo arriba, me refiero a la parte más cercana al manillar. ::)

Yo lo tengo así. ;D

Por cierto, mira el tapón del radiador ya que da muchos problemas, y entre otros, que salte tarde el ventilador, aunque también puede ser el termocontacto. >:(

Deberá saltar al poco de la siguiente raya a la del medio. ;)

O directamente cambiale el sensor TPS ** y saltará cuando tiene que saltar, olvidándote del resto del bricolage. El sensor vale treintaypico euros, yo lo he cambiado hace poco.

** La K11, al menos no lleva termocontacto, es un sensor de temperatura. Es la centralita de la inyección la que gobierna el relé que a su vez gobierna al electroventilador.

Las K100 antiguas llevaban termocontacto. Y la 16v pués como no tengo el ETK aquí ahora no lo sé, pero sospecho, por similitud con la K11, que será sensor TPS en lugar de termocontacto.

Rectifico, que es de sabios. Ahora con el ETK delante, la K1 no tiene el mismo sensor TPS que la K11, lleva otra referencia, así que no puedo garantizar que el funcionamiento sea el mismo.

Atrás