fxvendrell
Curveando
Routers, servidores, switches, ap's, ... Compiten y ganan en algunos aspectos a huawei..Entiendo que hardware, ¿verdad? ¿Routers, servidores, …?
Y tambien tienen software muy bueno.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Routers, servidores, switches, ap's, ... Compiten y ganan en algunos aspectos a huawei..Entiendo que hardware, ¿verdad? ¿Routers, servidores, …?
La cotización en Bolsa ya indica que actualemente es caldo de especuladores e intradias. Sube 14% al dia siguiente baja un 12%,etc.Antes del 23 de Mayo, 543 millones.
Quedaros con ese dato... y si se van a aportar a base de aumentar aún más la deuda, porque de aportarlo sin endeudarse nadie dice nada... esto no es más que una huida hacía adelante para que los acreedores al menos recuperen ese 30% del que hablan.
Yo lo veo todo muy, muy negro.![]()
Y tanto que las leyes lo permiten. Pero solo cuando has hecho las cosas para robar o tienes pocos conocimientos y avalas con tu patrimonio la empresa.A mí lo que no me entra en la cabeza es que las leyes estén hechas de tal manera que no permitan arramblar con una parte mayoritaria del efectivo y patrimonio de los gestores de una empresa que tiene una deuda tan grande.
Que se permita que chantajeen a los proveedores con quitas del 30%, el futuro de cientos o miles de trabajadores en el aire y los gestores sigan teniendo sus sueldos, bonos y demás intactos.
¿Que se deban 2mil millones y Pierer&Cía no estén comiendo patatas hervidas un año entero? Hay que joderse.
Soy muy old-school, lo sé.
Exacto. Va "mas o menos" asi. No con estos procesos exactamente, pero se podria resumir asi.Todo esto es ,,very interesting..
Pero sigo sin entender nada...
KTM fabrica motos...pero NO fabrica Suspensiones/Horquillas/Platos /Cadenas/piñones ,"Varios asientos de PowerParts", protecciones de carbono, de plástico ....y más cosas.
Y entonces, por mala gestión , por ansia viva...YO que soy IMAGINEMOS quien produce-fabrica-la gama de asientos de POWER PARTS que vende KTM para sus modelos (sólo la 1290 Superadventure creo tiene 11 modelos diferentes!!) recibe la siguiente noticia:
ktm COMITÉ DE RESCATE: Hola!! Oye QUERIDO PROVEEDOR DE ASIENTOS !!¿CÓMO TE ENCUENTRAS?...
RESP: Me preguntas ¿Cómo me encuentro?..Pues muy triste y desolado. Desde Noviembre 2024 tienes una cuenta conmigo de 4 MM/€ (sólo 4MM) y no me has pagado. Siempre que os llamo estáis reunidos y el mensaje es que tenga paciencia. Mis empleados han pasado las peores navidades del mundo y aún hoy lo pasan fatal. Yo he tenido que rehipotecar mi casa para atender pagos pues contaba con cobrar.
ktm COMITÉ DE RESCATE: Paciencia que cobrarás..algo cobrarás....
RESP:¿Cobraré?..¿Cuánto y cuando?..Mi trabajo está hecho, los materiales los pagué en su dia y no he cobrado.
ktm COMITÉ DE RESCATE.: Tranquilo....te llamo pq tengo buenas noticias. De los 4 MM/€ en breve te vamos a pagar 800.000€!!!!!¿Qué te parece?..¿A qué estás contento?..¿A qué vas a volver a confiar en nosotros y vas a seguir haciendo asientos POwer parts para la 1390 Adventure R , 1390 Superadventure S, 390 Adventure y Duke GT?...Verás que todo irá perfectoooooo!!!Confía en NOSOTROS!!!Somos READY TO RACE!!!
RESP.Piiiiiiii---Piiiiiiiiiiiii---Piiiiiiiiiii--Teléfono colgado y buscando los cartuchos para la Beretta y el Winchester...
V'ssssssssssss
No. Menos del 49%. Yo diria que un 40%. Pero bueno, es mucha pasta...mucha.Bueno, que quiebre una empresa de la que eres dueño al 49% tampoco creo que sea buena noticia para Bajaj... Aquí Bajaj también se está jugando perder muchísima pasta, porque el 49% de KTM debe ser eso, mucha, mucha pasta.
Los que no se juegan nada son los posibles inversores que vienen de gratis... y que de momento no han puesto un duro en la marca.
Si KTM pierde, Bajaj lo hace al 49% de esas pérdidas.
Si, visto así es cierto, aunque Bajaj ya tiene "el 50% de las motos de KTM" (las puede hacer "suyas" y venderlas sin intermediarios).Bueno, que quiebre una empresa de la que eres dueño al 49% tampoco creo que sea buena noticia para Bajaj... Aquí Bajaj también se está jugando perder muchísima pasta, porque el 49% de KTM debe ser eso, mucha, mucha pasta.
Los que no se juegan nada son los posibles inversores que vienen de gratis... y que de momento no han puesto un duro en la marca.
Si KTM pierde, Bajaj lo hace al 49% de esas pérdidas.
No. Menos del 49%. Yo diria que un 40%. Pero bueno, es mucha pasta...mucha.
Aun asi, a veces ganas mas perdiendo en un inicio...
No son deuda dw bajaj. Perdera lo.que haya inveertido en ktm. No la deuda que tiene ktm (su parte)Pero vamos... que de cada 1000 millones que debe el grupo KTM, al menos 400 los debe Bajaj... así de clarinete
El que se coma este pastel, muy seguro tiene que estar de vender motos (muchas) y sin tener en cuenta el "impacto chino" y sus precios sin competencia y KTM no es BMW, Harley u Honda con un grupo de clientes "fijos"... el que compraba KTM mira Kove o Voge sin problema y ya tenemos varios casos.
Tengo un colega en Monforte que ha dejado una 790 Adventure R y se ha pasado a la Kove 800... y creo que ni fiesta de despedida le ha hecho a la KTM.
"Pensarás que estoy loco" me dijo...
Y yo pues: "Si a tí te gusta, perfecto"![]()
No son deuda dw bajaj. Perdera lo.que haya inveertido en ktm. No la deuda que tiene ktm (su parte)
Hola,A mí lo que no me entra en la cabeza es que las leyes estén hechas de tal manera que no permitan arramblar con una parte mayoritaria del efectivo y patrimonio de los gestores de una empresa que tiene una deuda tan grande.
Podían hacer la “quita” al precio de sus motos también.
Aligeraban stock en una semana.
Eso mismo he pensado yo.Podían hacer la “quita” al precio de sus motos también.
Aligeraban stock en una semana.
Tu lo has dicho muy bien. Se supone que están cogiendo polvo.Es que al final llevan 3 meses con esto y en la web de KTM no aparecen ofertas de stock, o por lo menos no están en primera plana que es donde deberían estar si quisieran realmente deshacerse de no sé cuantos centenares o miles de motos que se supone están cogiendo polvo en almacenes.
Vas a la web, ves una foto de un montón de tíos sonriendo, buscas la 1290S, ves el precio de 22500 pavos y no sabes muy bien qué pensar. Y desde luego se te quitan las ganas de ir pateando concesionarios por si en alguno "saben algo".
Al final, no sería la primera vez, que ese stock es falso y simplemente andan haciendo trampas contables con existencias, inmovilizado etc…
Numeros VIN. Supongo que cada una tendra asignado uno. Con eso es facil saber la verdad.Totalmente.
Es fácil decir que hay 300mil motos, y debe ser bastante difícil verificar eso.
Almacenes y fábricas por medio mundo.
Si quieren inflarlo lo hacen, aunque al final se sabrá.
Numeros VIN. Supongo que cada una tendra asignado uno. Con eso es facil saber la verdad.
Estos son los datos auditados a los que se hacen referencia...Os paso enlace a un video de Fortnine explicando el asunto y dando datos interesantes. Se puede poner subtítulos y la pista de audio en español.
Algo me dice que "Fonderlayen" echará una mano. Todo el mundo se debe favores. Con mirar para otro lado o aprobar una ley excepcional para ayudar a una industria europea en apuros...A ver lo que está en concesionario ya está cobrado eso no cuenta, cuando compras un vehículo el concesionario paga para que se lo entreguen.
Y los que tienen en stock el fabricante se suponen que no pasaban la euro nueva por lo que los tenían que matricular con lo que pasan a ser de segunda mano, es un lío tremendo
venderlas a precio de saldo hundiría el valor de la marca, que es lo más valioso que tienen.
Cualquier día veremos un resplandor naranja en el horizonte y creeremos que es el atardecer.Si que es raro,si.
Entonces las tropecientas mil sin vender, dónde están?
En el nido del águila?
En algún túnel cegado de la Segunda Guerra Mundial?
Mira en Marbella están haciendo buenas ofertas