Albertoruiz911
Arrancando
Hola a todos, os presento mi problema. Resulta que el otro día me decidí por ponerle unos fuelles nuevos a mi moto. Como sabéis, esto requiere desmontar prácticamente el frontal de la moto: rueda, guardabarros, pinzas, faro... Bueno, una vez desmontado todo, monto los fuelles en las horquillas y vuelvo a montar todo otra vez. una vez finalizado el montaje, procedo a bachear la moto para ver posibles fallos.
Aquí viene el problema: la horquilla no responde correctamente, se bloquea y se queda hundida.
Como al quitar las horquillas hay que abrir el tapón de arriba de las mismas, he pensado que podría haber entrado aire en el circuito. He desmontado el manillar para poder acceder a los tornillos de reglaje de líquido hidráulico, para ver si así salía el aire, pero al quitarlos y probar a bachear otra vez sucede el mismo problema (con los tornillos quitados)
¿Que debo hacer en esta situación? ¿Que soluciones encontráis?
Un saludo
Aquí viene el problema: la horquilla no responde correctamente, se bloquea y se queda hundida.
Como al quitar las horquillas hay que abrir el tapón de arriba de las mismas, he pensado que podría haber entrado aire en el circuito. He desmontado el manillar para poder acceder a los tornillos de reglaje de líquido hidráulico, para ver si así salía el aire, pero al quitarlos y probar a bachear otra vez sucede el mismo problema (con los tornillos quitados)
¿Que debo hacer en esta situación? ¿Que soluciones encontráis?
Un saludo