Problemas en mi gs 1200

verdich

En rodaje
Esta mañana me dispongo a arrancarla como siempre para que caliente un minuto antes de marchar y mi sorpresa es que tiro de puesta arranca a la primera y mientras pongo el casco se cala. Lo intento posteriormente y no lo consigo. Pongo la bateria a cargar y tampoco arranca. que puede ser??

Hola, si el motor de arranque gira bien, yo miraría:
- Que tengas gasolina
- Que las bujias estén apretadas
- Bomba de la gasolina: La electronica de la bomba, cuando se estropea da ese síntoma.

Ya nos dices que tal,
Saludos

Fallo del interruptor de corte de encendido . Muévelo un par de veces, ..... bornes de baterías flojas .... Prueba un poco antes de hacer nada raro. Saludos

Ok mañana seguire intentandolo y comprobare todo. Esperemos que no sea agua en la gasolina y que sea una tonteria

Joer ...no la dejarías debajo del canalón ....
Batería se nota enseguida ....suelta una bujía y la pones encima del cilindro a ver si tiene chispa ...luego la otra ....gasolina ? ...eso o es corriente o es caldo !!!

Esta mañana me dispongo a arrancarla como siempre para que caliente un minuto antes de marchar y mi sorpresa es que tiro de puesta arranca a la primera y mientras pongo el casco se cala. Lo intento posteriormente y no lo consigo. Pongo la bateria a cargar y tampoco arranca. que puede ser??

faltan mas datos para poderte decir algo..... para empezar como estás de bateria, si el motor de arranque gira bien y mueve el motor, si tienes gasolina, si has hecho algo de mantenimiento ultimamente...etc

Gasolina suficiente bateria suficiente tambien motor de arranque ok ningun mantenimiento reciente y nada sospechoso. La bujia da chispa tambien.
No consigo que arranque por mas que lo intento. Podra ser agua en la gasolina? No me lo explico

Hola,
Te mando un privado ya que no sé si está permitido poner publicidad de un taller

Saludos

Mira a ver la gasolina, te lo digo por que a mi me paso algo parecido con la mía una adventure ( juraba en Arameo): estaba en la reserva pero la la movias y se oía perfectamente que tenía gasolina en el depósito, pero por alguna razón no llegaba a cogerla la bomba, le puse un poco más y arranco. Todo un misterio.

lleno el deposito y sigue sin arrancar. Yo creo que va a ser problema de gasolina. sera la bomba posiblemente, Mañana tendra que ir directa al taller

Hola,

Puedes ver si el problema viene de la electrónica de la bomba bypaseando su electrónica. Si de esa manera te arranca, es que es la electrónica de la bomba que te falla. La puedes comprar tu mismo y cambiarla, no tiene mucho misterio.

Te dejo unos enlaces a esto que te cuento:BMW R1200GS fuel pump controller bypass - YouTube

Saludos

O es la electronica de la bomba, o que la gasolina ha metido mucha mierda en el deposito y ha obstruido la bomba....

Atrás