marpicada
Acelerando
- Registrado
- 14 Ene 2008
- Mensajes
- 348
- Puntos
- 18
Buenas.
El caso es que regresando el otro día a casa después de una ruta, en parado la moto me hacia amagos de querer pararse, a veces cada 5 segundos, otras cada 10 y otras cada mas o menos. Vamos el caso es que fallaba pero no siempre cada mismo tiempo. Había venido por carretera abierta y solo se lo note cuando pare. Lo que si estoy seguro es que fue de repente, ya que fuimos parando en varios sitios y no le había notado nada hasta esta ultima parada. Después de notarselo, yendo ya con la mosca detrás de la oreja, me di cuenta que andando la moto tampoco iba bien, pero esto casi no se nota si no vas a menos de 2500 vueltas. Y no es que no falle en altas, lo que pasa es que me imagino que al girar el motor mas alto no se notan esos amagos de pararse. Pensé que podía haber sido la gasolina que puse en el ultimo repostaje, pero al día siguiente gaste casi todo el deposito y se lo llene en otra gasolinera donde lo hago normalmente.
No digo que sea como un gripaje, pero es como si algo agarrase un cilindro alguna vez, o como si la bujía no hiciese la chispa en algún momento. En ralenti esta sobre 1200 y cada x segundos ves como hace un amago de apagarse, bajando por debajo de 800 vueltas.
Estoy un poco perdido, porque tiene todas las revisiones hechas, y con sus 44.000 km, tiene bujías de iridio Denso con menos de 8000 km, filtro de aire con 6000 km, sincronización hecha en Bmw con 6000 km, filtro de gasolina con 3000 km, y aceite de motor con 3000 también.
Pues nada, haber si algún Guru del foro arroja algo de luz, antes de pasar por “caja”. :'( :'(
Un saludo y gracias de antemano.
El caso es que regresando el otro día a casa después de una ruta, en parado la moto me hacia amagos de querer pararse, a veces cada 5 segundos, otras cada 10 y otras cada mas o menos. Vamos el caso es que fallaba pero no siempre cada mismo tiempo. Había venido por carretera abierta y solo se lo note cuando pare. Lo que si estoy seguro es que fue de repente, ya que fuimos parando en varios sitios y no le había notado nada hasta esta ultima parada. Después de notarselo, yendo ya con la mosca detrás de la oreja, me di cuenta que andando la moto tampoco iba bien, pero esto casi no se nota si no vas a menos de 2500 vueltas. Y no es que no falle en altas, lo que pasa es que me imagino que al girar el motor mas alto no se notan esos amagos de pararse. Pensé que podía haber sido la gasolina que puse en el ultimo repostaje, pero al día siguiente gaste casi todo el deposito y se lo llene en otra gasolinera donde lo hago normalmente.
No digo que sea como un gripaje, pero es como si algo agarrase un cilindro alguna vez, o como si la bujía no hiciese la chispa en algún momento. En ralenti esta sobre 1200 y cada x segundos ves como hace un amago de apagarse, bajando por debajo de 800 vueltas.
Estoy un poco perdido, porque tiene todas las revisiones hechas, y con sus 44.000 km, tiene bujías de iridio Denso con menos de 8000 km, filtro de aire con 6000 km, sincronización hecha en Bmw con 6000 km, filtro de gasolina con 3000 km, y aceite de motor con 3000 también.
Pues nada, haber si algún Guru del foro arroja algo de luz, antes de pasar por “caja”. :'( :'(
Un saludo y gracias de antemano.