problemas en radio de la K 1200 LT

Felipeitor

Acelerando
Hola foreros, temgo el problema de que en mi pantalla de la radio me pone "NO RADIO", :o os cuento como pasó. :(
Ayer me dediqué a limpiarla, ya que como estoy de obras tenía mucho polvo, tras limpiarla y secarla puse la radio y la arranqué durante 10, 15 min. ya sé que es conveniente circular, pero no pude. Bueno todo funcionó perfectamente hasta esta mañana que cuando me he montado, la radio decía que no y me da ese mensaje. Sabeis si tiene importancia o por el contrario es alguna tontería, gracias por anticipado.

Funciona el carro que saca y mete el CD ó Cinta??

Si no es así, será el fusible que casco, si eso funciona, puede ser que se haya soltado el conector del cuadro de mandos que va a la radio, tienes que abrir los carenados laterales, y el central, abrir la caja de la radio y conectarlo bien,...

Tambien puede ser un fallo chorras, prueba a desenchufar la batería 10 minutos, y volver a conectarla, a ver si se le va el fallo,...

Suerte...

prueba desconectar la bateria unos minutos y vuelve aconectarla, parece una chorrada pero suele funcionar
salu2

Gracias a los dos, os cuento, la lavé el viernes, el sábado no funcionaba la radio y el domingo no me arrancó, me esperaba lo peor :-? . Entonces la arranqué con unos cables y ya todo funciona correctamente, creo que ha sido por el GPS, por si acaso de momento lo he desconectado de la betería, es lo único que pueda haberse mejado, aunque si es así me parece un poco endeble el tema, gracias y ya os contaré el martes. ;)

Felipeitor que gps usas?? el TOMTOM? es que yo uso el mismo y como siempre va conectado es posible que lo que me haya ocurrido a mi sea algo parecido ya que me llovio el jueves y el tomtom no lo llevaba puesto podria ser que se descargara la bateria a traves de los contactos del gps, pero conyo eso seria una csa muy tonta no??

V´ssssssssssssssssssssssss

Hola.
A mi me ha estado dando problemas parecidos y desconectando la bateria siempre se ha solucionado, me han dicho que no se si sera verdad que la LT tiene un sistema que cuando se esta quedando sin bateria va desconectando sistemas menos importantes, entre ellos la radio...

Ahi queda eso.

VVVVSSSSSSSSSSSS

ricardofire dijo:
Hola.
A mi me ha estado dando problemas parecidos y desconectando la bateria siempre se ha solucionado, me han dicho que no se si sera verdad que la LT tiene un sistema que cuando se esta quedando sin bateria va desconectando sistemas menos importantes, entre ellos la radio...

Ahi queda eso.

VVVVSSSSSSSSSSSS

Despues de analizar lo que le ha ocurrido a la mia este fin de semana creo que si es así ya que lo primero que dejo de funcinar fue la radio y yo tenia entendido lo mismo que tu explicas aqui pero no lo habia relacionado ya que no me acordaba de ello.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Lo primero que deja de funcionar es el caballete,...

Estoy de acuerdo con Aivoy, lo primero que deja de funcionar es el caballete, lo se por experiencia.

kross dijo:
Felipeitor que gps usas?? el TOMTOM? es que yo uso el mismo y como siempre va conectado es posible que lo que me haya ocurrido a mi sea algo parecido ya que me llovio el jueves y el tomtom no lo llevaba puesto podria ser que se descargara la bateria a traves de los contactos del gps, pero conyo eso seria una csa muy tonta no??

V´ssssssssssssssssssssssss
Kros, encantado de hablar con tigo, yo no se si será por el TOMTOM, pero por si acaso lo primero que hice fue desconectarlo de la batería y mañana se lo llebaré a un electricista del automovil bueno que conozco para que me diga si pudo ser de hay, con lo que sea te lo cuento. Lo que si te digo que desde que la arranque con los cables no me ha fallado ni da sintomas de estar floja la batería.

a mi a veces me ha dejado de funcionar el CD y siempre siempre a sido por excesivo calor de temperatura exterior o por tener la moto arrancada con el CD puesto y subir la temperatura del motor al CD..osea tambien por calor,
en tu caso si tuviste arrancada la moto 10-15 minutos si moverla no me digas mas,
pero no te preocupes, en cuanto enfria, vuelve a funcianar normalmente, V,s

Atrás