a_sanchez_f
Acelerando
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Hola a todos.
Tengo una R1100R y desde hace un poco de tiempo hacia aquí he ido notando como un problemilla se ha ido incrementando.
Cuando reduzco una marcha y doy gas me pega un latigazo la trasmisión. Cuando voy en 5 y quito gas (la moto retiene) y abro de nuevo tambien lo noto.
He hecho una simple prueba: poner la moto en el caballete con la rueda trasera enb el aire y la 1ª engranada. Luego he movido la rueda a mano para ver cuánto juego tiene. Me ha parecido a simple vista excesivo.
¿Allguien me puede decir cuánto juego sería logico tener? o gente con moto nueva ¿que juego teneis? lo volveria a mirar y comparararía. Si es mucho juego el que tengo empezaré a revisar la trasmisión desde el grupo cónico hasta llegar a la caja de cambios . Creo que la caja de cambios no tiene nada malo., que es cardán o gupo cónico..
En realidad me da un poco de yuyu meterme con la caja de cambios, por lo que rezo para que solo sea del grupo o de la cardán
Gracias a todos y a rodar
Vss
Tengo una R1100R y desde hace un poco de tiempo hacia aquí he ido notando como un problemilla se ha ido incrementando.
Cuando reduzco una marcha y doy gas me pega un latigazo la trasmisión. Cuando voy en 5 y quito gas (la moto retiene) y abro de nuevo tambien lo noto.
He hecho una simple prueba: poner la moto en el caballete con la rueda trasera enb el aire y la 1ª engranada. Luego he movido la rueda a mano para ver cuánto juego tiene. Me ha parecido a simple vista excesivo.
¿Allguien me puede decir cuánto juego sería logico tener? o gente con moto nueva ¿que juego teneis? lo volveria a mirar y comparararía. Si es mucho juego el que tengo empezaré a revisar la trasmisión desde el grupo cónico hasta llegar a la caja de cambios . Creo que la caja de cambios no tiene nada malo., que es cardán o gupo cónico..
En realidad me da un poco de yuyu meterme con la caja de cambios, por lo que rezo para que solo sea del grupo o de la cardán
Gracias a todos y a rodar
Vss