¿Problemas encendido 650 gs?

arrisomera

Arrancando
¡Hola a todos!

Una duda me corróe desde hace unos días. Por ello apelo a vuestra sabidiuría.

Os comento:
Desde hace algún tiempo, me es difícil encender la moto (650gs) a la primera. Se me para justo después del encendido para ,luego, ponerse en marcha a la segunda sin ningún problema. ¿Es "normal"?, ¿a alguien más le pasa lo mismo?, ¿debo preocuparme?.

Gracias por adelantado.
Saludos.

Mientras arranque siempre a la segunda no debes preocuparte mucho, pero llévala al taller a ver que te dicen, la mia ha arrancado siempre a la primera y sin costarle nada, y en todas las condiciones (de haber dormido a la intemperie con temperaturas cerca de 0º, o haber estado parada 3 semanas, etc...), cuando le cuesta más arrancar es en caliente, en verano parando a repostar por ejemplo... cosas de la inyección, supongo.

Saludos

si tu moto no tiene garantia, esperate, y no te precipites, que te costara una pasta en un taller BMW, curiosamente, mi moto solo tiene 2 meses es la challenge(tu mismo motor) y precisamente hoy ,a hempezado a darme el mismo problema que a ti, asi que esperate que ya te dire yo lo que tiene, encuanto, en bmw, me digan el problema, que la llevare mañana, y no me cuesta nada, por que esta en garantia. ;) saludos.

Puede que os digan que no tiene nada y que os la dejen igual, o en el mejor de los casos, que no le han hecho nada pero ya funcione bien ;)

Yo apuesto por una "reprogramación veraniega"* :D

Saludos

* viejo truco de reprogramación de las F: desconectar bms o bateria durante 10 o 15 minutos, conectar, dar contacto sin conectar boton de parada de emergencia, dar gas a fondo dos veces, conectar parada de emergencia y dejar que haga el check, arrancar sin tocar gas, rodar unos 20-30 km y... voilà... en el taller te dirán que eso no sirve para nada ;)

yo tambien he comenzado a tener estos problemas, justo hace un par de semanas al comenzar mi viaje a pirineos.

La moto esta perfecta de bateria y motor de arranque. A veces arranca a la primera, y otras veces despues de ocho o diez intentos.

La moto hace cuicuicuicui... pero no llega a hacer el brrmmmmm. Y a veces hace cuicuicuicuiJJJJJJJUUUAAAAAJJJJ!!! que parece que se va a roper algo.

Me han dicho que pruebe a dar un poco de gas al arrancar y a veces funciona. En la bmw me han dicho que puede ser que la moto se ahogue y por eso no arranque. Que para ver de que es pueden ser horas de taller...

Atrás