Venía del fútbol deprimido por que "mi Sevilla" había perdido, cuando al entrar en el garaje observo que la moto frena mucho menos, muchísimo menos y que la maneta del freno se "hunde hasta el fondo" con poca eficacia, acto seguido empiezo a ver mucho humo blanco saliendo del motor y un olor penetrante y desagradable a negativo de fotos quemado......
Estaba cayendo líquido de frenos desde la altura de la transmisión hasta la "Y" del escape y por eso salía mucho humo. Verífiqué el depósito del freno trasero y todo ok, el problema vino cuando observé que el "Bote para orín" delantero practicamente estaba seco.
La moto solo tiene dos meses y 5.500 km, y cuidada como si fuera un hijo, deciros tan sólo que el otro día intercambié la moto con la de mi socio (nos compramos dos R1200R el mismo día, sólo que el hace muy pocos km, tiene 2.200 km), y noté que la frenada era más contundente, me explico, a igualdad de presión sobre la maneta la suya frenaba bastante más que la mía.
No se, estoy preocupado por lo que pueda ser, la dejo esta tarde en TODOMOTO y ya veremos, pero a ver si algún forero me puede indicar por los síntomas si se trata de un mal apriete de una válvula, de un latiguillo o de la bomba del ABS....o de lo que sea, y es que no tengo ni idea de por qué le ocurre esto.
Por si sirve de ayuda, el sábado por la mañana estuve haciendo "curvas" desde Ronda a San Pedro y viceversa, dándole bastante caña a la moto tanto de motor como de frenos, no se si esto ha podido influir, no creo pero vamos por si sirve de ayuda.
Gracias y un saludos a todos
Estaba cayendo líquido de frenos desde la altura de la transmisión hasta la "Y" del escape y por eso salía mucho humo. Verífiqué el depósito del freno trasero y todo ok, el problema vino cuando observé que el "Bote para orín" delantero practicamente estaba seco.
La moto solo tiene dos meses y 5.500 km, y cuidada como si fuera un hijo, deciros tan sólo que el otro día intercambié la moto con la de mi socio (nos compramos dos R1200R el mismo día, sólo que el hace muy pocos km, tiene 2.200 km), y noté que la frenada era más contundente, me explico, a igualdad de presión sobre la maneta la suya frenaba bastante más que la mía.
No se, estoy preocupado por lo que pueda ser, la dejo esta tarde en TODOMOTO y ya veremos, pero a ver si algún forero me puede indicar por los síntomas si se trata de un mal apriete de una válvula, de un latiguillo o de la bomba del ABS....o de lo que sea, y es que no tengo ni idea de por qué le ocurre esto.
Por si sirve de ayuda, el sábado por la mañana estuve haciendo "curvas" desde Ronda a San Pedro y viceversa, dándole bastante caña a la moto tanto de motor como de frenos, no se si esto ha podido influir, no creo pero vamos por si sirve de ayuda.
Gracias y un saludos a todos