Problemas "espontáneos" con pintura 1200Gs

herrdv

Acelerando
Hoy, tras estar la moto mucho tiempo al sol del mediodía, cuando la he cogido he visto que tiene unos rayones en las tapas laterales del motor, esas que son grises en todos, en las que vienen las letras GS grabadas.

Primero he pensado que yo era un gañán por hacerle esos arañazos, pero entonces me he dado cuenta pasando el dedo y arañando la pintura que no es una "herida" fruto de mi inutilidad, sino que es como si una capa debajo de la última de laca (o como pinten esas piezas) se hubiese rayado por dentro. Como si en un cristal doble se rompiera el de dentro: se ve que esta roto, pero no se toca.

Ayer llamé a mi concesionario para preguntar si estaban cambiando las piezas de sujeccion de la pantalla a todos, como se comento en el foro, y me dijeron que el mecánico no está. Y excuso de pasarme por allí, porque ya sabeis que en estos concesionarios vender un coche les interesa, pero una moto... O sea, que nadie me va a dar una respuesta satisfactoria.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Re: Problemas "espontáneos" con pintura

Si realmente es un problema o defecto no creo que tengas ningun problema en que te las cambien en garantia ;D
Por lo menos aqui en Valencia con esas cosas no Problemmm

Pos el otro día me paso lo mismo... hace 2 semanas ke tengo la moto, y a la semana ya vi que en la tapa izquierdda, estaba rallada...y no entendia como lo podía haber rallado.... y x más vueltas ke le dí...
pos a ver si va a ser lo k comentais...
por favor, si te la cambian por ese motivo....
postealo, pa seguir tus pasos... ;D ;D ;D

Por eso quería que apareciese aquí en el foro, para saber si hay más gente afectada y poder ponerme en contacto el mes que viene con mi taller. Puede ser qe haya una partida mal.

La mía es la derecha. ¿La tuya?.

Si la rayadura que comentas está por debajo del lacado, no es que deban cambiartelo en garantía, es que te lo tienen que cambiar en garantía.
Hay no pueden alegar que es que lo han rayado o la has rozado con algo.
A mí me pasó algo similar con el reloj de temperatura de un LT que estalló por dentro y me lo sustituyeron en garantía. :)

Gracias por la información, no me había fijado pero estaré atento. ;)

Atrás