Hola. Les comento mi problema! Compro la moto cero km en agencia oficial BMW y al llegar a mi ciudad que queda unos 180 km de la concecionaria me doy cuenta que tengo partida la optica del faro delantero, sin que me haya pegado alguana piedra o algo que lo haya partido, solo una pequeña linea. Llamo a la agencia y comento lo sucedido y me dicen que me lo cubre la garantia y que lo iban a revisar para ver si no habia impactado alguna piedra. La agencia me lo cambia y cuando regreso de nuevo a mi ciudad, luego de recorrer los 180 km me encuentro con lo mismo. Faro rajado. Reclamo nuevamente y me lo cubre la garantia y debo esperar que tengan en stock en agencia.
Alguien ha tenido el mismo problema??? Sera una falla de material en el faro???? Me parece muy raro y tengo miedo que suceda lo mismo con un tercer faro. Espero sus comentarios.
Saludos desde Argentina.
Alguien ha tenido el mismo problema??? Sera una falla de material en el faro???? Me parece muy raro y tengo miedo que suceda lo mismo con un tercer faro. Espero sus comentarios.
Saludos desde Argentina.