Problemas Faro delantero GS1200 2006

IVAN_2CV

Acelerando
Hola a todos/as y, antes de nada feliz año 2014.

El caso es que parece que empiezo el año con mal pie porque me parece que tengo que cambiar la óptica delantera de mi GS1200 2006.

Hace falta tener mala suerte pero os voy a relatar cómo ha sucedido todo....

El caso es que se me fundió la bombilla delantera de cruce (H7) un auténtico clásico por lo visto y a la hora de cambiarla estaba "pegada de narices" a la parábola. Parece mentira pero haciendo fuerza/palanca con el dedo, sonó un crack y me dije: "ya la he cag**". El caso es que en el interior del faro tiene una rótula que se encuentra acoplada con el tornillo de la parte posterior del faro para así variar la elevación de la parábola.
Esta mañana he soltado el faro sin demasiados problemas y valorando la situación creí que era necesario acceder por la parte del cristal. El caso es que tiene algo así como un pegamento tipo Sika y no sale ni a tiros...y eso que he estado dale y dale con un cutter...NADA (le habían metido mano con anterioridad porque estaban unos tornillos un poco marcados...// es lo que tiene la 2ª mano).
Al final lo he intentado entre los 2 agujeros de cada una de las bombillas (parte posterior) y rompiéndome las manos (literal) he conseguido engarzar de nuevo la dichosa rótula. Pensé que todo estaba solucionado pero al final por un movimiento brusco se ha vuelto a soltar.

Por tanto, me veo comprando un nuevo faro. Recuerdo que hace tiempo hubo un post que era relacionado con la compra de un faro delantero para las GS's sin pasar por el "estacazo" del conce. Creo que es de la marca CEV y he estado buscando por el foro pero no lo encuentro...

Se admiten sugerencias y alternativas una vez descrito el problema de mi burra. (Creo que este faro es bastante malo porque las bombillas se quedan apretadas de narices. ¿Tolerancias?.).

Como siempre, muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.

Rágagas.

Atrás