Problemas Ipod en K1600

overo

Arrancando
Hola a todos los dueños de k1600. Tengo un problema con la operación del Ipod que luego de algunos temas se desconecta y aparece un mensaje NO USB Device. Al cambiar a AUX se escucha la música del Ipod pero sin control de volumen ni de avance de canciones.
Alguién conoce la solución?

entre otras cosas que fallan !!!no funcionan muchas unidadades el USB ni idea que le pasa .de momento que te cambien la moto :) por alguna que funcione. tomadura de pelo.... pero de toda la melena.

la gente como no lo usa le da igual.manda wueb.

Última edición:
la verdad es que es un detalle pero que molesta mucho sobre todo en carretera cuando las radios no funcionan. Será problema de actualización del software de la moto???
Lo mismo con el aire caliente que sale por el pie izquierdo que en verbo realmente molesta muchísimo. Ojalá alguien sepa como solucionarlo.
No se si para cambiar la moto pero son detalles que no debiesen ocurrir.

Como ya te he comentado en el otro post es algo que esta sucediendo demasiado asiduamente, que no al 100% de usuarios, entiendo que es una pijadilla molesta pero que no tiene que presentar ningun problema a la hora de solucionarse. Pasate por el conce, y preguntales porque en una moto de 25.000 € pasan estas cosas ....
Que te lo cambien, reseteen, actualicen o lo que sea necesario ........ en una moto asi tiene que funcionar todo perfectamente. No lo dejes, usa la garantia. Un saludote.

gracias 2fast4yours pero la verdad es que recién instalaron el software para el sistema de comunicación requerido que ademas debí comprar ya que no venía incluido con la moto. Son como 100 US$ que no son capaces de incluir ni con la moto ni con el sistema de comunicación (increíble). Cuando sepa que fué les cuento
saludos desde Chile

Está fallando en muchas unidades de la 1600 overo, aunque parece que es problema de sofware.

Saludos

Parodri
Ya viví la fiesta este verano en Chile manejando con 35-36 grados y el aire sancochando firme el pie.
Hay alguna sugerencia de solución que no sea usar botas o abrir la punta del pie hacia afuera en una posición por decir lo menos "poco graciosa"
Gracias

con botas o deportivas? por que con deportivas vas con el pie fuera de estribera ,
de momento que yo sepa nada .el problema de sacar pie :undecided: cuidado no sea que te interpreten que quieres girar.

espera que los alemanes empiecen a salir fuera de Alemania a Marbella o palma ....que algun fabricante auxiliar saca alguna solución .

si no le decimos al general eraser que nos diseñe un cubre pies y lo patentamos .;)

Última edición:
parodri
la verdad es que yo le puse una capucha de material aislante al filtro de aceite y que colgaba muy feamente hacia abajo. Ayudó algo pero era realmente antiestético y me dio la impresión de que la temperatura del motor aumentó en una raya en el marcador. Mi invento definitivamente no calificaba para patente.
Es una lastima ya que el andar de la moto es tan bueno que no se condice con esta molestia.
Esperemos entonces que a algún alemán se le frían los pies para que solucionen el tema.
Salu2

con botas o deportivas? por que con deportivas vas con el pie fuera de estribera ,
de momento que yo sepa nada .el problema de sacar pie :undecided: cuidado no sea que te interpreten que quieres girar.

espera que los alemanes empiecen a salir fuera de Alemania a Marbella o palma ....que algun fabricante auxiliar saca alguna solución .

[HIGHLIGHT2]si no le decimos al general eraser que nos diseñe un cubre pies y lo patentamos[/HIGHLIGHT2] .;)

Bueno parodri, creo que la solución más simpática es ésta:

En más detalle:

yo tengo uno ya en la Harley y va de maravilla.jajajajajajjaja no si al final verás :) probare a ver como queda .:shocked:

overo :) para aislar hay que dejar cámara de aire ,yo creo que con un difusor que moviera el aire entre el pie y el motor seria mas llevadero .

Y eso que estoy seguro que algunos bmwistas le buscaran algo beneficioso, que en invierno se agradece, que si vas de acampada ya haces la barbacoa en el lado izquierdo, jajaja

Hola, siempre tuve rt y en el verano los pies siempre andan acalorados, estoy por comprarme un K1600 GTL, y me imagino que en el verano debe andar por las mismas.... así que a cuidarse los pies no mas...no queda otra. slds

Hola, siempre tuve rt y en el verano los pies siempre andan acalorados, estoy por comprarme un K1600 GTL, y me imagino que en el verano debe andar por las mismas.... así que a cuidarse los pies no mas...no queda otra. slds

.......he comprobado personalmente, que el calor que desprende la RT en los pies, es como si lo tuvieras metido en aguas del caribe en pleno verano............................sin embargo, si te refieres a la k16, es como si metieras el pie en el agua de la mismísima piscina del infierno........:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:...pero son sólo los meses de verano.........:rolleyes2::rolleyes2:

La rt calor????
si la rt te da calor la k 1600 te derrite la bota, jajajaj

Parece que la gente no ha probado o se le ha olvidado el calor que desprenden las K 1200 y 1300 en el lado derecho en donde va alojado el embrague....

Y si, da calor, pero después de circular todo el verano con ella.... sigo conservando mi pie intacto :D

Ah! y volviendo al tema del post, a mi el ipod no me falla, por que no lo uso :cheesy:

Parece que la gente no ha probado o se le ha olvidado el calor que desprenden las K 1200 y 1300 en el lado derecho en donde va alojado el embrague....

Y si, da calor, pero después de circular todo el verano con ella.... sigo conservando mi pie intacto :D

Ah! y volviendo al tema del post, a mi el ipod no me falla, por que no lo uso :cheesy:

Siento no estar de acuerdo contigo albert, pero es que con el tiempo también se me olvido que los Citroen se encendían con manivela, y que el coche de mi abuelo las ventanillas subían con otra manivela. Pero los tiempos cambian, y lo lógico es que cambien para mejor y no retroceder en el tiempo, Y estoy encantado con mi k 1.600, pero lo evidente no se puede negar, y el calor que desprende yo prefería que calentara un poco menos,
Saludos,

No estoy defendiendo lo indefendible joao. Calor por la parte izquierda echa y sobre todo en el verano y si te da el sol en esa parte ....
Por supuesto que si se solucionase ese tema sería mejor. Pero es que parece que nos centremos en sacar los fallos de esta moto, que los tiene, pero este tema se abre para hablar del tema del ipod, y directamente se vuelve a desviar a lo mismo.
Esto es un poco cansino.
Que da calor SI. Que molesta en verano SI. Y?
Yo sigo encantado con mi GTL. He estado 3 semanas sin cogerla y este fin de semana que la volví a coger era como si fuese el primer dia. Y además como no hacía calor ni noté el calor en la parte izquierda

saludos y ojala se arreglen TODOS los problemas que esta moto dá

Albert es que el ipod a mi no me falla, y de algo se hay que quejar, jajaja

Si nuestras motos fueran perfectas de que hablariamos ??

lo que es justificar lo injustificable ,si la moto da problemas que se jo*a ....si da calor te jo*es........si el USB no va te jod*es ... si te pasa gasolina al motor te jo*es..... si pierde liquido de frenos te jo*es.....si se te para y lo cuentas te jod*es..... si se te va a la izquierda te jo*es .....si te da calor en el pié te jo*es etc etc .y si tienes que ira al conce veinte veces te jo*es.

no es lo mismo andar en moto .....que el concesionario que lo arregle ,y no es lo mismo que te jo*an a estar jo*iendo.

sabían los de BMW que les pasa a algunas motos últimamente !!! o los compradores de ellas hacen de conejos de indias y ya se las arreglarán........total sin costo ......y en garantía la llevas al conce , la dejas y menudas movida ......para llorar !!!
alguno se desco*ona y como a mi no me pasa jo*eté y deja de hablar de los fallos de este modelo que el conce te los arreglará......menuda solución !!!
cada uno se jo*e cuando le toca.
y al que dios se la dé san Pedro se la .........

:cool2:

Atrás