Problemas K75 rpm pasado !?

Katrasca

Allá vamos
Hola: despues de hacer hoy unos 200 km com mi k 75, me doy cuenta que mi cuentarrrevoluciones, sube mas que mi velocimetro. El embrague tiene 200 km, es nuevo, y el reten del cigueñal, tambien. Mi pregunta es: a que se debe que siga con este problema en el cuentavueltas, o velocimetro ? He comparado la velocidad con los colegas, y voy a 120 km y casi 6000 rpm, me parece muy alto de vueltas !!!!!!!
El alternador tiene algo que ver ?
El silencioso del tubo de escape ?, porque no me quedan mas cosas por revisar !!!!!
Gracias

Hola Ferdy

En mi k75rt circulando a 120 voy a 5.250 rpm +/-. En lo demás no te puedo aconsejar.

Vss.

para mi que patina un poco el disco de embrague o que tenias en viento de cara.
creo que el resto no tiene nada que ver.

datos K 75 S
120km       5.500rpm
140km       6.500rpm

salu2

txema martin dijo:
para mi que patina un poco el disco de embrague o [highlight]que tenias en viento de cara[/highlight].
creo que el resto no tiene nada que ver.

datos K 75 S
120km       5.500rpm
140km       6.500rpm

salu2

El viento no tiene nada que ver, ni si era cuesta arriba, o cuesta abajo...

Solo pueden ser dos cosas, el embrague, o el sensor del cuentarevoluciones. Trata de observar a que velocidad vas a 3000 rpm, cuando vayas a 6000 rpm la velocidad tiene que ser el doble. Lo mismo que a 4000 rpm, si la comparas con 2000 rpm.

Tambien puedes probar a acelerar hasta el corte de inyeccion (no es malo para la moto) para ver si realmente corta cuando tiene que cortar. De no ser asi, la aguja del cuentarevoluciones esta marcando mal.

Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte ;)

Atrás