PROBLEMAS K75

Jannakis

Acelerando
Me encuentro con la siguiente disyuntiva, ya lleve la moto al taller para abril-mayo de este año y me sangraron a base de bien, tal seria la cosa que ni volvi a por la factura, algunos direis que hice mal, seguramente fue asi pero... en fin la frustracion.

EL caso es que me encuentro que la moto pierde agua, el circuito esta practicamente seco, y ademas va a tirones, no se si una cosa tendra que ver con la otra... donde podria llevarla? que me recomendais?

Gracias.

426966666963617B080 dijo:
Me encuentro con la siguiente disyuntiva, ya lleve la moto al taller para abril-mayo de este año y me sangraron a base de bien, tal seria la cosa que ni volvi a por la factura, algunos direis que hice mal, seguramente fue asi pero... en fin la frustracion.

EL caso es que me encuentro que la moto pierde agua, el circuito esta practicamente seco, y ademas va a tirones, no se si una cosa tendra que ver con la otra... donde podria llevarla? que me recomendais?

Gracias.

Seguramente la factura seguirá allí...no te cuesta nada ir a por ella, además es lo unico que tienes para una posible reclamación...

No sabemos porqué la llevaste, ni tampoco qué hicieron, así que nosotros no podemos juzgar...ni tampoco decirte nada. Lo mismo puede tener que ver como que no

Otro sitio alternativo, si mencionas cual es el del "sangrado", supongo que los de Barcelona te podran indicar...

Tienes toda la razon, la informacion era muy escueta, la lleve a una revision, y le señale que apreciaba el problema este que comento, me cambiaron la bomba de gasolina, cambio de liquidos y filtros, cobraron 350 €. El sitio Style Moto

Pues hombre, yo así a bote pronto echando cuentas...entre los 3,75 lts de aceite, el filtro, el filtro del aire, el de gasolina, el refrigerante, 1 litro de valvulina...la mano de obra de todo eso y la bomba más tambien la mano de obra del rato de cambiarla...lo veo en precio, por mucho que te doliera. Todo lo relacionado con las motos, se paga a precio de capricho caro, por más que nos duela ¿De qué si no crees que tanta gente se asoma aquí para aprender el "hagaselo Vd mismo"...?

Una bomba de gasolina nueva, comprada a precio de recambio oficial, ya casi vale lo que te cobraron. Comprada en un distribuidor bosch, aun con descuento de taller, sobrepasa ya sola los 150€...a precio de desguace oficial(que sabemos lo que vale nueva) te piden si funciona(y no sabes por cuanto tiempo...) 90 ó 100€...

Evidentemente si tu no eres capaz de encontrar la fuga del refrigerante, tendrás que volver a llevarla...y lo de los tirones, al proximo mecanico, dile que de la bomba en sí, no es

En su dia comente lo abusivo que me parecio, bajo la ignorancia, aquella revision, el enlace lo puedes ver:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305282135/0

Hubo gente que me comento que el precio de materiales rondaba los 100 euros.... en fin.

Como dices aprendere y paso de mecanicos, por lo que me dices es tonica habitual.

Comentar que en malaga, mi padre tiene otra k74 y le cobraron menos haciendo lo mismo + cambio de neumatico de atras.... No coment!! (la revision de el fue hace 1 mes). Son las referencias que tengo

En ese hilo que comentas te dieron una estimacion de 100 euros... SIN LA BOMBA DE GASOLINA

697A61696669280 dijo:
Yo pediría más presupuestos.
En la pintura no lo se pero en la revisión "te la están metiendo doblada":
Coste aceite + filtro aprox. 40€
Coste filtro gaslona aprox. 15€
Coste 3 bujias aprox. 30€
Coste visor de aceite consutar
el filtro de aire tambien lo cambiaría 15€

Estimando todos los materiales unos 100€

Lo dicho pide más presupuestos

un saludo

Suscribo plenamente lo que dice Tabayú.

Saludos
janSolo

Gracias JanSolo, el tema es que aquello ya paso, es mas, tal sabor de boca se me quedo que no quiero volver a pasar por aquel taller, se me quedo una cara de tonto que no es normal.

El problema persiste, si, 4 meses despues, pero ha vuelto a salir, me da que es una chorrada, pero querria tener alguna opinion, o un taller con precios mas ajustados... por vuestra experiencia.

Pero la llevaste porque perdia agua o por hacerle el mantenimiento habitual?

En cualquier caso, las reparaciones tienen garantia de 3 meses :-(

No conozco a los de Style Moto pero objetivamente no veo que alli abusaran de tu bolsillo.

Yo lleve la mia a 2Horas y muy contento.

Saludos
janSolo

JanSolo te lei mal, entendi otra cosa. Siendo como decis y teniendo razon como parece que la teneis, me corrijo en todo lo dicho. Estoy fuera de garantia ya. La lleve a una revision y la verdad me sento muy mal. Quizas es que en malaga sean muy baratos no lo se.... en fin ya vere, es el desconocimiento, no quiero volver a un taller sin tener ni idea. Ya la mirare yo o preguntare por ahi.

Enviame un privado si quieres traerla a Granollers y te presento a mi compi mecánico.
Volveras!!!

Atrás