problemas limitacion con gesita

erodri

Arrancando
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, os relato lo que me ha pasado a ver si esto es normal o que. Compre una gesita del 05 de segunda mano a un particular. Como tengo el carnet desde junio la tenia que limitar. La llevo al conce de Zaragoza una mañana. A la tarde me dicen que ya me han puesto el kit de limitacion y que me la puedo llevar a la itv. Les digo que creo que hace falta un certificado o algun papel de bmw de que esta limitada. Me dicen que si que les deje la ficha tecnica, se la dejo, se hacen fotocopias, me devuelven la original y me dicen que en una semana estara. De esto hace ya 9 semanas. La moto en el garaje, pues no me atrevo a sacarla por si me para la foral. Llamo dos o tres veces a la semana cada vez mas cabreado y siempre escusas que ellos no tienen la culpa. Yo creo que un papel aunque venga de australia no puede tardar tanto. ¿ Es normal esto?¿Sepuede protestar a algun sitio? Perdon por el tocho.
 
a mi me tardo un par de semanas, que se hicieron muy largas


llamales todos los dias y vete alli, si ellos ponen de su parte tienen el papel en 4 dias
 
Muy buenas,,,, a mi me tardo del orden de 2 meses... (la excusa es que no se veia bien la fotocopia y que solo lo mandaban de madrid una vez a la semana) y 150 euros entre los papelotes y el cambio de la pieza.

Puse como 4 reclamaciones, y lo único que logre fue una carta de BMW Iberica diciendo que seguramente habia sido un error y que el concesionario trabaja muy bien... por cierto el concesionario de m%&·&% es canauto .. en tenerife.

No te olvides q son dos papeles, el certificado de taller y el certificado de limitación.. si te falta alguno no pasas la itv.... a mi por supuesto no me dieron el de taller... por lo que tuve que volver al concesionario con mi correspondiente cabreo.

V`sssss
 
Lo de la fotocopia ya me lo han hecho a las tres semanas y la tuve que mandar for fax. No creo que me lo hagan otra vez.
 
Lo que tienes que presentar en la ITV es el certificado de BMW donde aseguran que la moto está limitada a 34 CV y aparecen los índices de emisión de CO2 con la limitación.
A mí me tardó 1 semana en entregarme el certificado de BMW, pero yo, en cuanto tuve el papel del taller certificando que la moto estaba limitada ya empecé a usarla. A fin de cuentas, lo que te prohíbe el permiso de circulación es a llevar motos de más de 34CV y puedes demostrar que (aunque no en los papeles de la ITV) que la moto está limitada.

Ánimo y paciencia.
 
Arriba