Problemas llave arranque

ferteralv

Arrancando
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas chicos, a ver os comento, cuando fui ha arrancar hoy la moto giro la llave y no pasa nada. Tengo que volver a meterle y a los pocos segundo se enciende la centralita (f800r 2009).

Que puede ser??? Cambio la llave a la de repuesto? O será cosa del bombín o el reconocimiento de la llave?
 
Si ha sido algo puntual no le des más importancia.
Si se repite pues entonces había que revisar el anillo de lectura del inmobilizador.
También por si acaso, procura que la llave vaya ella sola sin más mandos llaves en el llavero, porque en algún caso dificulta la lectura.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Me sigue pasando, por un lado de la llave no me la lee y por el otro si, hace poco me dio fallo el bloque y me costó la vida desbloquearla. Puede coincidir todo?

Solo llevo el mando del garaje desde hace mucho y nunca dio problema
 
Me sigue pasando, por un lado de la llave no me la lee y por el otro si, hace poco me dio fallo el bloque y me costó la vida desbloquearla. Puede coincidir todo?

Solo llevo el mando del garaje desde hace mucho y nunca dio problema
Calculo que será un problema diferente a de algunas F800S y ST que hubo una tanda hace ya años que tenían problemas con lo que llaman la antena, no se si eran algunas unidades de modelos 2007 o 2008 pero supongo que no se quemarán 2 veces con el mismo fuego, la mía era de esa época pero no tuvo ese inconveniente.
Saludos

Tapatalk v8.8.17 y Umidigi F2
 
Arriba