Fran_Scarver
Curveando
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- 30 Ene 2004
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Buenas tardes:
A ver si alguien me puede ayudar (y al mecánico de BMW en Murcia también).
Tengo el siguiente "problemilla". La luz del aceite de mi Scarver se pasa más tiempo encendida que apagada.
En las dos primeras ocasiones que la llevé al taller se encendía con el motor caliente y solamente en ralentí, ya que en cuanto le daba un poco de gas se apagaba. En una primera "reparación" me dijeron que estaba mal el sensor del aceite, por lo que procedieron a su cambio.
En una segunda "reparación" me dijeron que estaba obstruido el filtro del aceite, por lo que también procedieron a su cambio.
Esta tercera vez que dejo la moto en el taller por el mismo asunto, se enciende la dichosa lucecita con la moto fría y en marcha (no en ralentí). En el taller no tienen ni idea, pues ahora la jodida luz no quiere encenderse.
Por favor, si a alguien le ha ocurrido algo parecido o se imagina que puede ser que me conteste.
Solo se me ocurren 2 opciones y creo que no son las más convenientes. 1ª. Fundir la dichosa bombilla. 2ª. Si se enciende, seguir la ruta hasta que reviente el motor.
Empiezo estar hasta las narices de la "fiabilidad" de los motores BMW, que no me permiten disfrutar las salidas domingueras pensando que la moto se puede ir al carajo en cualquier momento.
V´s de un Scarvero disgustado.
A ver si alguien me puede ayudar (y al mecánico de BMW en Murcia también).
Tengo el siguiente "problemilla". La luz del aceite de mi Scarver se pasa más tiempo encendida que apagada.
En las dos primeras ocasiones que la llevé al taller se encendía con el motor caliente y solamente en ralentí, ya que en cuanto le daba un poco de gas se apagaba. En una primera "reparación" me dijeron que estaba mal el sensor del aceite, por lo que procedieron a su cambio.
En una segunda "reparación" me dijeron que estaba obstruido el filtro del aceite, por lo que también procedieron a su cambio.
Esta tercera vez que dejo la moto en el taller por el mismo asunto, se enciende la dichosa lucecita con la moto fría y en marcha (no en ralentí). En el taller no tienen ni idea, pues ahora la jodida luz no quiere encenderse.
Por favor, si a alguien le ha ocurrido algo parecido o se imagina que puede ser que me conteste.
Solo se me ocurren 2 opciones y creo que no son las más convenientes. 1ª. Fundir la dichosa bombilla. 2ª. Si se enciende, seguir la ruta hasta que reviente el motor.
Empiezo estar hasta las narices de la "fiabilidad" de los motores BMW, que no me permiten disfrutar las salidas domingueras pensando que la moto se puede ir al carajo en cualquier momento.
V´s de un Scarvero disgustado.