Problemas maletas sport f800r

ferteralv

Arrancando
Compre la barra y el soporte necesario para ponerles las maletas a mi f800r, ahora acabo de comprar las dos alforjas pero son Fe una f800r del 2015 y la mía es del 2009. Al ir a ponerlos de la derecha (donde no está el tubo de escape) entra a la perfección pero el otro no consigo poner la parte de plástico de abajo la que se une a la barra.... ayuda!!! Consejo!!

Ahora estoy dudando si me han estafado y vendido la s/st en vez de r y por eso no me va

Hombre eso se ve tanto en la moto como en los papeles...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A ver según el vendedor estaban en una del 2015 y hasta donde miré deberían ir si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón

Yo creo q mas q el hecho del modelo (r/st/gt) va a ser cuestión del año. Las maletas Han ido cambiando en función de varias cosas con los años, entre otras de los escapes. Creo que esas maletas no son válidas para tu moto pq son de otro año

Pfs me voy a acercar al concesionario oficial a ver si me dicen algo, mire en internet pero teóricamente ponía que eran las mismas y si no creo que existen tapas que se pueden cambiar por unos 40€ pero a ver si alguien tuvo este problema y puede orientarme

En las maletas te vendrá el código de referencia, para que compruebes en alguna web si es de la s/st o no.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Atrás