Problemas Midland BTX1

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Tenemos una pareja de estos intercomunicadores y ayer no hubo manera de que funcionaran (usamos siempre el modo manual) He probado con el modo teléfono, y todo va perfectamente, tanto altavoces como micrófonos, pero en cuanto aprietas el botón para "intercomunicarte", no se oye nada de nada. ¿Alguna sugerencia, antes de llamar al servicio técnico de Midland? Gracias.
 
quizas sobra este comentario mio ... pero ¿ los teneis emparejados verdad ??.. a veces estas pijadas son la clave.ejem,...
 
¿Has realizado alguna actualización del software recientemente?
A veces, al realizarlas, se quitan los emparejamientos(pero si dices que con el teléfono va bien, no me cuadra esta opción).
 
Ummm, a mi me han recomendado actualizar el software. Aún no lo he hecho. La verdad es q no se hacerlo...jujuju. Me toca mucho las balls comprar algo nuevo y q resulte q lo tengo q actualizar...no hemos quedado en q era nuevo??? Mis btx1 funcionan una de cada tres veces, y siempre a medias, o sea si funciona el GPS, lo demás no va, música no se escucha, mi artillera tiene q activar el speaker dando al botón, no le va la activación por voz, el móvil descuelga si llaman pare se oye con interferencias brutales....jajaja..vaya compra hice
 
Hola, a mi también empezó a hacerme cosas raras, les hice un reset, volví a sincronizarlos y otra vez todo bien.

Saludos y Vssss.
 
Bueno, pues siguiendo vuestros comentarios, he vuelto a sincronizar los intercomunicadores y parece que ya funcionan. No sé por qué, pero parece que se habían enfadado. "Modo", lo tuyo no es normal; ¿por qué no te pones en contacto con el servicio técnico?
 
Yo no sé como va el btx1 pero el next es una pasada , es un producto complicado y hay que empollarse bien el manual de instrucciones y actualizarlo de vez en cuando.

YO por ejemplo paso de tener activado el Vox , prefiero que tengamos que usar el botón porque el Vox nunca lo puedes regular perfectamente.
 
Atrás
Arriba