PROBLEMAS MONTAJE BOMBILLA H7

weeman

En rodaje
Muy buenas, tengo una consulta por si a alguno os ha pasado,
Al montar una bombilla de casquillo H7, en concreto una GT150 de Phillips en un foco de cortas de una GS1200, colocando en su sitio el rectangulo de referencia, el que hace de guia para que encaje en la posicion correcta en el foco, la bombilla no acaba de apoyar del todo en uno de los lados, como si la circunferencia metalica que hace de base fuese un pelin más grande que la de serie, esto hace que si miro el foco desde el exterior la bombilla no esté exactamente en el eje de simetria del foco, sino 2-3mm desplazada hacia un lado, supongo que esto afecta a la forma de la luz que da no? o es solo paranoia? es que ahora veo zonas más iluminadas y zonas por encima de la linea superior que no deberian estar iluminadas (o eso creo) gracias por las respuestas

HOLA,

Cuando yo he cambiado lámpara, me ha costado trabajo por ir demasiado ajustada para mi gusto, pero yo la haría ir a su sitio de una u otra forma. Ojo que la parábola de la GS es de plástico (tal vez de ahí venga el problema) no rompas nada, que vale un güevo.

Suerte.

carbonillero dijo:
HOLA,

Cuando yo he cambiado lámpara, me ha costado trabajo por ir demasiado ajustada para mi gusto, pero yo la haría ir a su sitio de una u otra forma. Ojo que la parábola de la GS es de plástico (tal vez de ahí venga el problema) no rompas nada, que vale un güevo.

Suerte.

Ok carbonillero, muchas gracias, entonces, tu la conseguiste llevar al sitio no?, ya veré lo que hago, que tampoco quiero romper nada.

gracias

yo en la rt tube que desmontar parte de la tapa de los relojes y los laterales,por que la bombilla tiene una posicion complicada y es dificil el acceso a la misma un saludo y suerte......

yo e puesto una phillips esta mañana a una rt 1200 y si, queda un pelin separadilla pero mientras quede centrada no pasa nada ademas luce mas que la de serie no e tenido ningun problemilla

Atrás