Problemas motor de arranque en RT

BLUE_BIRD

Acelerando
Haber si me podeis ayudar y yo me explico, el problema es el siguiente, de forma esporádica en el tiempo, cuando le doy al boton de arranque, hace un ruido como si la corona del motor de arranque no estuviera alineada con el volante del motor y al ir a engranar pues hace el susodicho ruido, lo he comentado en el Conce y la respuesta es bastante coherente, pero nada efectiva no lo hace ahora no se lo que puede ser y como solo me faltan 500 Km para la revision de los 10.000, haber si me puedo ir dandoles pistas para que lo puedan resolver.
Gracias
VSSSSSSSSSSSS
Agustin

Si solo tiene 10.000 km....es raro raro...espera un poco tal vez esté un poco agarrado el piñon de ataque...no es normal.

si está en garantía espera algo mas a que el sintoma sea claro...ya que me imagino que lo hará solo a veces..., así evitarás qeu te trateen la moto mas de la cuenta...

A mi me pasa lo mismo pero como no lo hace siempre es como cuando vamos al médico ...

Cuando llevé la moto a la revisión de los 1000, en el conce de Madrid ( Majadahonda), nada más arrancarla, me dijeron que si no oia un ruido raro. Yo les dije que no, que todavía no sabía cómo sonaba el motor.
El mecánico, llamó al jefe del taller, y tambien dijo lo mismo ( " suena raro" ).

Resultado, ( no entiendo mucho de esto, pero...), el piñón con dientes que acciona el motor de arranque, que a su vez, hace que la moto gire, estaba defectuoso de fábrica o mal engranado, y se iba comiendo los dientes del disco que hace girar el motor. Lo cambiaron en garantía.

No se si te servirá de algo esto que te digo, pero ellos lo detectaron enseguida.

Atrás