Problemas motor r 1200 rt guardia civil

linces

Allá vamos
Me han comentado que a modelos de bmw 1200 rt del año 2006 le han cambiado en garantia pistones y cilindros completos por que han existido unidades que dependiendo de la numeracion del chasis se han visto afectadas con problemas de bloqueo o gripaje de motor, que sabeis de esta cuestion informarme, gracias por adelantado, rafagazos.

Fue un tema tratado hace ya algunos meses....... yo personalmente hable el otro dia con el mecanico mas antiguo de la comandancia de mi ciudad.. y parece ser que al final fue un problema con el Softwere y la bomba de aceite que no mandaba suficiente aceite cuando estaba baja de vueltas....
problemas solo aparecidos en las unidades que salieron de la cadena de motos para los temas oficiales.....
Fijate si estaba el preocupado que se estaba encargando una de las nuevas RT-1200 para el...bueno de hecho ya la debe tener...

A la mía con 15000 le cambiaron el bloque de motor los cilindros y los pistones en garantía por un problema de presión de aceite que todavía persiste pero que ellos dicen que es normal y que dan la moto por reparada . Mi moto es una R1200RT de junio del 2006 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora solo me queda el derecho de acudir a los juzgados para reclamar pero una vez consultado un abogado me dice que las posibilidades son 50/50 de salir bien parado y que me devuelvan el dinero después de dos o tres años y los gastos del pleito serian de tres o cuatro mil € :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ,así que a joderse toca :'( :'( :'( y esperar que no se rompa hasta que pueda cambiar por una HONDA >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ARREDEMO dijo:
A la mía con 15000 le cambiaron el bloque de motor los cilindros y los pistones en garantía por un problema de presión de aceite que todavía persiste pero que ellos dicen que es normal y que dan la moto por reparada . Mi moto es una R1200RT de junio del 2006 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora solo me queda el derecho de acudir a los juzgados para reclamar pero una vez consultado un abogado me dice que las posibilidades son 50/50 de salir bien parado y que me devuelvan el dinero después de dos o tres años y los gastos del pleito serian de tres o cuatro mil € :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ,así que a joderse toca :'( :'( :'( y esperar que no se rompa hasta que pueda cambiar por una HONDA >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pues no habia leido yo todavia que le hubiera pasado a ningun "civil" el tema de la presion.....lo malo supongo es que ahora no te fias un pelo de que se valla a agarrar en cualquier momento...
pero bueno ponte en lo mejor y que han rectificado tu motor.. y no tiene por que ir mal.
Saludos y suerte.

Hola,

una duda a colación de la bomba de aceite que estáis nombrando. Mi R850R tiene 130.000 kms actualmente. ¿ la bomba de aceite es una pieza a sustituir? ¿ cuanto dura y como se sabe si ya está pasada? ¿ que puede pasar si deja de funcionar correctamente?

saludos y gracias

Yo tengo entendido que el problema efectivamente venia por el aceite, pero no exactamente por la bomba. lo que ocurre, es que la guardia civil mantiene mucho tiempo la moto con el caballete lateral y el motor arrancado por ejemplo en un control, accidente etc... . Al final el aceite se va quedfando en un lateral y la lubricacion no es la adecuada y acaba dañando las piezas y finalmente gripando.

Pues a los Mossos d'esquadra les ha pasado lo mismo. Han retirado sus 1200 nuevas para hacerles motor nuevo. Segun dicen en algunos lugares ya habíen gripado unas cuantas hasta que han detectado el problema. Vaya con BMW! :o

Cuttlas dijo:
Pues a los Mossos d'esquadra les ha pasado lo mismo. Han retirado sus 1200 nuevas para hacerles motor nuevo. Segun dicen en algunos lugares ya habíen gripado unas cuantas hasta que han detectado el problema. Vaya con BMW! :o
...Y es que no se puede comprar barato, que al final, nos sale caro... ;D ;D

Atrás