Problemas Navigator IV

psm2828

En rodaje
Buenos Días a todos.
Tengo un Navigator IV, y algo hago mal, a ver si algun Guru me ayuda.
Vereis….yo hago una ruta en el Google Maps, y después la importo desde el programa este tan famoso, el Tyre y después la cargo en el Gps. Una vez cargada y sin navegar miro lo que ha cargado y es lo mismo que yo he diseñado. El problema es que cuando la activo y empiezo a circular con la moto no me guia o manda por el recorrido que tiene en la ruta , me manda por donde quiere, sin respetar los pueblos por los que tiene que pasar…..no se si es que tengo el GPS mal configurado, si tengo que marcar alguna prioridad, por ejemplo ir por sitio mas rapido…..por autopistas….recalculo automatico…..o en su defecto desmarcar algo.
Me podeis ayudar?
Gracias.
Pedro

Hola Vespavieja. Gracias por responder.
Si los mapas de google y de Tyre no son los mismos.....porque cuando he cargado la ruta al GPS y hago zoom en la pantalla, veo exactamente que la ruta en el GPS pasa por los mismos sitios y puntos que yo he marcado.....aunque despues navega por donde quiere?
- Que es eso de pasteurizar....?
- Basecamps...que es ?
- Ridewithgps....con linea investigacion abierta.....?
Perdona por mi ignorancia y por hacerte todas estas preguntas, pero los unicos GPS que yo he tocado, son de montaña, con Waitpoints y utilizando el programa Oziexplorer.......y no tiene nada que ver.
Un saludo
Pedro

Pero el tyre no era solo para Tomtom? también vale para el navigator (garmin)?

Buenos Dias......Que alguien me oriente, por favor. Que me voy la semana que viene 15 dias por Andalucia y me gustaria ir por donde yo quiera, no por donde me diga el aparatito
Gracias

Y digo yo....No viene con tu GPS el programa Mapsource?.
Con ese diseñas por donde quieras ir.

Atrás