problemas nueva cúpula R850R

arti

Arrancando
Hola, resulta que hace un tiempo conseguí ésta preciosa cúpula de Alemania:
http://www.fallert.com/tuning/r1150r/cockpit.html pero me ha venido sin los acoples o barras para instalarla a la moto.
¿Alguien conoce algún taller donde puedan fabricarme unos adaptadores, que trabajen bien y se quieran implicar en ello??

Gracias y un saludo.

Arti.

Antes de gastarte más dinero ¿No puedes ponerte en contacto con ellos para que te envíen lo que falta?

Bueno, resulta que en el momento que me la enviaron la empresa quebró y cerró las puertas, de hecho ni si quiera me pasaron el cargo de la cúpula, y ésta cúpula era una corta serie a medida, cuya cúpula de plastico la hacía la empresa MRA pero el acople a la moto la hacía otra empresa que también está desaparecida, y después de un año de gestiones no he podido conseguir este acople.
El caso es que me encuentro con una cúpula preciosa que no se como colocarla en la moto y total, como no me ha costado nada puedo gastarme el dinero que me hubiera valido en colocarle unos acoples, pero no se a quien acudir.
Sería fabricar un par de barras que irían abrazando la parte inferior del faro que agarraria con los dos tornillos que hay a ambos lados de la tija por abajo, y otras dos barras o pletinas laterales más pequeñas que agarraría a los tornillos laterales del faro.

Un saludo y gracias.

Arti

prueba en algun taller custom que en muchas ocasiones hacen piezas a medidas.
suerte ;)

Atrás