Problemas nueva GT

guejar-sierra

En rodaje
Hol@ a todos, solo un pequñe comentario a los que tienen el deseo de comprar la k1200 gt ( nuevo motor) un amigo mio barande de Francia hacia Andalucia.
vale, sale desde Lyon ( la moto tiene 4200 kma ) llega a Valence osea 100 kms , se enciende el testigo de pastillas de freno , como son pastillas nuevas sigue su camino, parando para gasolina , llena el deposito y al arancar el ralanti se sube a 4500 revoluciones , , se toma un cafe ,vuelve a arancar y otra vez oscila entre 3500 y 5000 ,asi que rodando en 2 esta a casi 100 por hora , . se para llama la grua y directo al conce . llegando alli , el mecanico aranca la moto una vueltita se enciende el testigo del ABs , .
resultado la moto esta alli para un tiempo indefinido porque tienen que pedir una pieza , no la tiene porque son muchos los moteros con esta moto y este problema .. Una vez areglada la vende enseguida y se compra la misma que la mia. asi que ojo , quedarse con k mas antiguas o comprar una k del 2002 hasta 2005 , resulta ser la MEJOR opcion.
disculñpar el ladrillo ,

pues nada que la disfrute con salud,yo la mia no la cambio,estoy encantado con ella,y problemas los hay en las mejores familias.
guejar te veo muy interesado en los problemas de esta moto.porque?.,ya has puesto algun otro post preguntando por los problemas de la k12gt.

es una moto cojonuda

Pues yo tengo una GT del 04, estoy muy contento con ella, 34.000 Km. y ni un solo problema, revisiones a su tiempo y tira millas, pero si alguno quiere cambiarla por el modelo nuevo ahora mismo hacemos el trato. ;D ;D

Un saludo

guejar-sierra dijo:
Hol@ a todos, solo un pequñe comentario a los que tienen el deseo de comprar la k1200 gt ( nuevo motor) un amigo mio barande de Francia hacia Andalucia.
vale, sale desde Lyon ( la moto tiene 4200 kma ) llega a Valence osea 100 kms , se enciende el testigo de pastillas de freno , como son pastillas nuevas sigue su camino,  parando para gasolina , llena el deposito  y al arancar el ralanti se sube a 4500 revoluciones , , se toma un cafe ,vuelve a arancar y otra vez oscila entre 3500 y 5000 ,asi que rodando en 2 esta a casi 100 por hora , . se para  llama la grua y directo al conce . llegando alli , el mecanico aranca la moto una vueltita  se enciende el testigo del ABs , .
resultado la moto esta alli para un tiempo indefinido porque tienen que pedir una pieza , no la tiene porque son muchos los moteros con esta moto y este problema .. Una vez areglada la vende enseguida y se compra la misma que la mia. asi que ojo , quedarse con k mas antiguas o comprar una k del 2002 hasta 2005 , resulta ser la MEJOR opcion.
disculñpar el ladrillo ,

A mi me ha pasado los mismos problemas que a tu amigo, pero siempre he acabado el viaje. Cuando se me quedo a 3500 rpm le dí un golpe de gas y luego ya bajo hasta 1100 rpm, en cuanto a las pastillas ahora mismo tengo la moto en el conce haciendo el cambio en garantia. Tambien me suena la cadena de distribución entre otras lindezas.....
Lo de las rpm se arregla cambiando la caja del filtro del aire, yo lo estoy esperando desde hace 3 semanas....
¿por cual lla quiere cambiar?? ¿cual es la tuya??
Yo si la cosa fuera a mucho peor volveria a FJR 1300 2008, mi anterior moto fjr1300 2002 100.000 km sin problemas, moto muy recomendable.

saludos

Pues la mia es una de 2005 la ultima seria con el antiguo motor. pregunto eso porque mi cuñado quiere comprar la nueva , creo que ya a cambiado de idea , le busco una de 2003, 4 o 5.

Atrás