Hooola que tal
.
Hoy he hecho una pequeña salida con mi r100rt del 82
de repente al salir en primera he notado que mientras soltaba el embrague la moto,solo en primera, daba como dos tirones seguidos y escuchaba el ruido de lo que creo era la cardan clon clon, el resto de marchas no he notado nada, pero ha habido un par de veces que a la hora de salir de parado la moto ha empezado a hacer un ruido cloc cloc cloc y se notaban golpes no se donde pero la moto no andaba, y he tenido que salir en segunda. Tambien he notado que de primera a segunda si la moto está a mas de 3000 rpm el cambio rasca mucho. 
He notado tambien que se escucha un ruido sordo que no se muy bien de donde biene y si circulo a pocas rpm se escucha como un roce, no se como explicarlo, como si fueran rodamientos.
Me podeis ayudar?
, que puede ser doctor? 
gracias.
De todas formas estoy muyyyy contento por que ya le he hecho 600 Km después de 8 años,mas o menos, averiada. Pero ahora me he bloqueado.

Hoy he hecho una pequeña salida con mi r100rt del 82

He notado tambien que se escucha un ruido sordo que no se muy bien de donde biene y si circulo a pocas rpm se escucha como un roce, no se como explicarlo, como si fueran rodamientos.
Me podeis ayudar?

gracias.
De todas formas estoy muyyyy contento por que ya le he hecho 600 Km después de 8 años,mas o menos, averiada. Pero ahora me he bloqueado.