PROBLEMAS ORDENADOR??? R1200RT

Murdock

Curveando
He llevado la moto para le revision anual (este año pocos viajes) :( y me han reprogramado la moto, el problema es k ahora no me indica el aceite en marcha, me indica todo lo demas, al ponerla en marcha si k funciona pero en la k cominza a andar salta la temperatura otra vez y por mas k le das al boton no sale salta de temperatura a km etc etc, eso si al parar si k me lo indica, me han dicho (tienen k consultarlo en Madrid) k puede ser k con el nuevo sofw funcione asi para k no indike en marcha y k haga la lectura en parado, asi k hasta mañana no sabre nada.

os a pasado esta alguno?? la moto tiene ahora 15.000 y es el unico "problema" k me a dado si es k es un problema

Ok Josan, ya me kedo mas trankilo jejejje, por cierto cuando subes???? k el viernes me kiero bajar si hace weno por Barcelona k tenemos fiesta y a ver tiendas, Hay k joderse vosotros subis a comprar aki y nosotros a la inversa.

Tranquilo, es que te han puesto el software nuevo, si te fijas, los numeros de las marchas, tambien han cambiado algo. :o

Murdock dijo:
Ok Josan, ya me kedo mas trankilo jejejje, por cierto cuando subes???? k el viernes me kiero bajar si hace weno por Barcelona k tenemos fiesta y a ver tiendas, Hay k joderse vosotros subis a comprar aki y nosotros a la inversa.

Tranqui,

Subo el Viernes (si no llueve) y pensaba estar en AND solo de paso, porque veo que el precio del TTRider es más barato en Barcelona :P :P :P

Si no nos vemos..... otro dia será, seguro!!!! Que también subiré otro dia a por un Shuberth C2.

yo todavia llevo la programacion vieja pues mi moto es de sep 05 pero considero una falta de información que en el conce no informem del cambio y porque, incluso en que mejorara la moto ya que todo no se ve como eso del aceite.
adesmas de la inforacion que te den podias preguntar en que otras cosas afecta, (carburacion) (ralenti) etc..

la mia es de julio del 05, y en la revision le cambiaron al parecer el software, y ha ido de mal en peor, lo del aceite me pasa desde el cambio, pero lo que tambien me pasa es que me marca que le falta haceite y esta estupendo el nivel, he ido ya varias veces al conce aqui en madrid y dicen que ha salido otro software que en cuanto venga me lo menten, y que los problemas se quitaran, no lo se pero me parece raro que cambien tantas veces de version, lo de los numeros de las marchas no me fije pero lo hare esta tarde, bueno Murdock que compres bien en barna, que nosotros subimos a andorra en navidades pa esquiar, un saludo y ya os contare con la version 7 cuando la traigan

Acabo de salir de la revisión de los 20.000 + anual y también he notado el cambio con el tema del indicador de aceite. Como protesté por el mal funcionamiento del sistema, no me dijeron nada pero he notado que efectivamente sólo informa del aceite cuando la moto está parada. En el momento en que se pone en movimiento, desaparece ésta función para mostrar otra información (temperatura, velocidad media, etc ...). Al volver a parar, muestra de nuevo el indicador de aceite.
También he comprobado que los números que indican la velocidad engranada cambian algo su aspecto, pero el número 5 ha quedado hecho un "churro". La parte curva del número 5 no está bien definida.
A mi me vale de momento el "invento", ya que en vez de cabrearme durante todo el viaje con el aceite, sólo lo hago cuando estoy parado.......

Un saludo,
Javier.

De todas formas, aun que en marcha no puedas ver el nivel de aceite, la alarma de bajo nivel, si que sale, aquella especie de rombo, o sea que tranquilos que cuando tengais el nivel bajo, te avisa.

FASTAR dijo:
De todas formas, aun que en marcha no puedas ver el nivel de aceite, la alarma de bajo nivel, si que sale, aquella especie de rombo, o sea que tranquilos que cuando tengais el nivel bajo, te avisa.

si k avisa si >:( >:( >:( >:( lo jodido es k avisa habiendo nivel, la saco de la revision anual, y al llegar a Basella me indica falta de nivel :( :( :( :( llego hasta Solsona y como en Motocard se k tienen castrol pues compro una botella, mi sorpresa es k antes de hecharle mire otra vez el nivel y seguia marcando casi hasta arriba, asi k le añadi un poco y dejo de marcar, les pedi k bajaran un "poco" las luces, pero un poco solo, y ahora cuando pongo largas me iluminan los zapatos, mañana le espera una buena bronca al mecanico en el concesionario >:( >:( >:(

Atrás