Problemas para arrancar R100RS

pastor-juafer

Arrancando
Hola a todos: De nuevo me teneis con mis "poblemas". Como sigue, Ajuste de encendido correcto, Ajuste de válvulas correcto, Chispa en bujias visible y bien.
Hice la prueba de arrancarla con la gasolina residual de los macarrones y filtro, pues habia quitado el depósito para el ajuste de encendido, pero no hay forma.
¿puede que le falte presión a la gasolina y al colocarle el depósito se corrija? ¿algún fallo de carburación? (limpié a conciencia los dos carburadores incluso corregí una fuga en el izq.). Tornillos de mezcla a 1 y 1/2 vueltas
La posición de las agujas están colocadas la 1ª ranura comenzando por la parte roma, 3ª por la cónica o punta. No se me ocurre nada más que revisar

No sé si habia gasolina en la cuba, lo que si sé es que de lo que quedaba en los tubos y filtro no bajó de nivel, osea que no pasó gasolina al carburador, accionando Choke y acelerando. ¿No seria suficiente para que aspirara el contenido de los tubos?
Al ser el sistema de carburación por depresión si sé que necesita un minimo de presión de gasolina para hacerlo funcionar, de hecho algunos utilizan bombas de gasolina que suministran dicha presión (motor rotax)

si da Pol saco cualquier cosa

la mía dio guerra por todo.
te obcecas con un tema y es otro.

Última edición:
Atrás