Problemas para hacer ruta con programa TYRE en Alpes Suizos

Abel Bagaria Pujol

Arrancando
No me diseña bien las rutas por los Alpes suizos , me descoloca las carreteras , se va por donde quiere , no se por que .
He diseñado otras rutas con el mismo programa y me funcionaba bien . ALGUIEN SABE POR QUE ??
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS .

Puede ser que alguna carretera vaya por puertos que estén cerrados y te manda para sitio

La solución está en hacer la ruta antes de que se cierren los pasos, la alternativa es hacer la ruta hasta lo más cerca posible del paso y una nueva ruta desde lo más cercano al paso por el otro lado hasta el siguiente y así con todos los que estén cerrados

Tyre funciona con google maps, que se niega a dejarte pasar por los puertos que ya están cerrados. Esas rutas las tienes que trazar en verano o marcar los puntos de paso en Tyre y pasarlas al tomtom sin importarte por donde te mande en tyre, porque tomtom luego traza la ruta por donde quiere sin importarle lo que hace el maps, tyre ni gaitas.

Yo estoy utilizando las rutas de viamichelin estos días. ViaMichelin: rutas, mapas, tráfico, reserva hoteles te deja pasar por los puertos cerrados. La pega es que solo te permite unos 5 puntos intermedios, pero para conocer las distancias reales te será útil.

Saludos

Atrás