Problemas para registrar el Navigator V

Angelj

Allá vamos
Tras instalar el programa Garmin Expres, imprescindible para registrar el Navigator V y poder actualizar los mapas, no consigo que se conecte al ordenador. He probado con Windows 8 y con el Mac, y en los dos el programa se queda colgado mientras intenta conectarse al GPS.

Alguien mas ha tenido este problema y conoce la solución?

Pero lo puedes ver conectado empleando el Explorer?, o con el Finder?.
Porque sí no lo puedes ver el problema no es del programa Garmin express....
Tendrías que probar con otro cable USB, por ir descartando

Saludos desde Canarias,

En el explorer lo puedo ver y ver los archivos y la tarjeta microsd que le he puesto tambien, pero el programa Garmin Expres se queda colgado cargando datos

En el explorer lo puedo ver y ver los archivos y la tarjeta microsd que le he puesto tambien, pero el programa Garmin Expres se queda colgado cargando datos
Ok, entonceses algo del programa
Antes de permitir actualizarlo te obliga a registrarlo, pidiendote que aceptes condiciones del contrato, por lo que minimiza esa pantalla por si esta saliendo es segundo plano..

Yo a la pantalla de registro ni siquiera llego, se queda parado antes. No se si puede ser por el antivirus que lo este bloqueando. Lo raro es que con el Mac pase igual, que usa un sistema completamente distinto y sin antivirus...
Mañana ire al conce a ver que me dicen.
Despues de la pasta que vale no quiero perder las actualizaciones de mapas de por vida y actualizaciones posteriores que puedan salir.

Por lo demas, el navegador funciona perfectamente, lo poco que lo he probado.

¿puede ser que tengas puesta una clave en el navegador? Debes introducirla en el navegador cuando lo conectas al ordenador

¿puede ser que tengas puesta una clave en el navegador? Debes introducirla en el navegador cuando lo conectas al ordenador

Yo cuando enciendo el navegador no me pide clave. Ni siquiera sabia que se le podia poner. Pero vamos seguuro que tiene que ser alguna tonteria similar, pero el caso es que no me deja registrarlo. Lo raro es que no le halla pasado a nadie mas.:(:(

A mi me ocurrió, pero era que no veia que se abría una segunda ventana de confirmación aceptando las condiciones de garmin.... En cuanto lo pulsé se solucionó

A mi me ocurrió, pero era que no veia que se abría una segunda ventana de confirmación aceptando las condiciones de garmin.... En cuanto lo pulsé se solucionó

Pues me voy a fijar bien, seguro que es eso y no me he dado cuenta.

Al navegador le puedes poner una clave de seguridad para acceder a él, sin esa clave no se puede operar. Luego asocias el navegador con tu moto y así no te la pedirá cuando esté colocado en ella (puedes asociar hasta 3 motos, creo).
Pero si no recuerdas haber asignado un PIN no creo que sea el problema.
Puedes hacer un apagado del navegador manteniendo pulsado el botón trasero durante unos segundos (incluso retira la batería durante unos minutos para asegurarte de que libera la memoria). Luego vuelve a conectar al ordenador a ver qué pasa.

Al navegador le puedes poner una clave de seguridad para acceder a él, sin esa clave no se puede operar. Luego asocias el navegador con tu moto y así no te la pedirá cuando esté colocado en ella (puedes asociar hasta 3 motos, creo).
Pero si no recuerdas haber asignado un PIN no creo que sea el problema.
Puedes hacer un apagado del navegador manteniendo pulsado el botón trasero durante unos segundos (incluso retira la batería durante unos minutos para asegurarte de que libera la memoria). Luego vuelve a conectar al ordenador a ver qué pasa.

Gracias MacDuc!!

Por ahi iban los tiros. No tenia puesta clave, pero no lo encontraba cuando lo conectaba al ordenador. Ha sido ponerle una clave y al conectarlo al ordenador me lo ha reconocido y despues me ha pedido la clave. Ya lo tengo registrado y con los mapas actualizados.

Muchas gracias. Si alguien mas tiene el mismo problema ya sabe la solucion.

Atrás