Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuelebre dijo:Por no hablar de los tubos oxidados, a los dos días, de las defensas de mi 1200 GS Adv. Cambiados en garantía sin mayores problemas.
JODIDOLOCO dijo:Pareces las típicas ampollas de corrosión galvánica entre metales de diferentes características. El material mas blando sufre un proceso de corrosión debido al paso de una corriente electrica. (Pon las dos palabras en Google).
He tenido que luchar con ellas durante muchos años. Los ejes del motor de los barcos (acero) llevan un ánodo de sacrificio de metal mas blando (aluminio) que se cambia todos los años para evitarla.
Al ser un proceso lento, en moto no tendría porqué pasar, salvo en las "muy abuelitas".
[smiley=beer.gif]
Cuelebre dijo:Yo sigo pensando que es un fallo del pintado. No veo qué otro metal puede estar produciendo la corrosión galvánica (yo también llevo muchos años conviviendo con eso en barcos....) así que lo que estaría bien es que [highlight]Mr. Tututis quitara la tapa negra y le hiciera otra foto a ver qué hay ahí debajo [/highlight]y salir de dudas.
Porque esa tapa será de plástico. No?
JODIDOLOCO dijo:Pareces las típicas ampollas de corrosión galvánica entre metales de diferentes características. El material mas blando sufre un proceso de corrosión debido al paso de una corriente electrica. (Pon las dos palabras en Google).
He tenido que luchar con ellas durante muchos años. Los ejes del motor de los barcos (acero) llevan un ánodo de sacrificio de metal mas blando (aluminio) que se cambia todos los años para evitarla.
Al ser un proceso lento, en moto no tendría porqué pasar, salvo en las "muy abuelitas".
[smiley=beer.gif]