PROBLEMAS R 1100 RT

MONBMW

Arrancando
Tengo problemillas con la marcha Tercera, que cuando acelero ya sea "suavemente" o con mas alegria, parece como si saltara, desacelerando momentaneamente.
La lleve a la casa oficial de BMW en Girona (M.C.) me cambiaron el embrague, desmontaron el cambio sustituyendo un monton de piezas, total una paston de factura, y el problema persiste, ya que ayer haciendo una excursion hasta Colliure (340K ida y vuelta) ocurrio lo mismo.
Como la reparacion esta en garantia volvere a llevarla, pero era para saber si a alguin le ha ocurrido el mismo problema y sabia a ciencia cierta de donde venia el problema para no ir dando palos de ciego en la reparacion. Gracias por vuestra atencion. An abrazo y saludos "V"

No acaba de entenderte...dices que te salta la marcha (es como si se quedara en punto muerto de golpe), y acelera en vacio, o lo que te pasa es como si la moto dejara de acelerar momentaneamente, como si tirases algo del embrague....

Si es lo primero, es tema de la hoquilla selectora que estará gastada (esto pasa en motos muy, muy, muy curradas raro qeu sea la 3º), y si es lo segundo, te pasaraía sobre todo en marchas largas (4 y 5), y sería del embrague gastado.

La primera averia toca abrir la caja de cambios y la segunda mirar el embrague, que no estará bien montado. OJO AL TENSADO DEL CABLE, que es la principal causa de desgastes prematuros ....

En primer lugar, agradecerte tu interes, y en segundo lugar, lo que sucede exactamentees eso, que la moto, aun en proceso de aceleración, cesa momentaneamente, por lo que en consecuencia, bajan las revolucuones, y el "empujon", cosa que te da cierta inseguridad en los adelantamientos.

Insisto, muchas gracias por vuestra atencion

Perdon, me he olvidado recalcar que el Embrague esta recien hecho y se han cambiado las horquillas y los cojinetes, pues realmente y como pude comprobar estaban "tocados".
Por eso me extraña, que siendo todo "nuevo" en taller "oficial" continue teniendo el mismo problema.

Atrás