Problemas R1200RT en 5ª y 6ª

MedNaval

Arrancando
Muy buenas a todos!!!

Tengo un R1200RT con 4 meses full (ESA, Control de tracción, radio, etc). Ya ha pasado la revisión de los 1000 (ahora tiene 2000 km) y ahí empezo el problema. Cuando voy en 5ª o 6ª y acelero con un poco mas de decisión para hacer un adelantamineto, la moto desde 3500 rpm deja de acelerar pero se revoluciona hasta las 6000 rpm, como si el embrague se activase solo, hasta que suena un clack! y engancha entonces si empieza a tirar....este fonomeno no pssa si acelero poco o paco....llame a BMW y me digeron que seria de control de tracción, pero lo desconecto y lo sigue haciendo. A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo a todos!!!

No ,la verdad es que a mi nunca me ha pasado,ni me parece lógico,reclama y que te lo arreglen.

Hola:

A mi me pasa exactamente lo mismo con una 1200GS SIN CONTROL DE TRACCION.
Es la segunda vez que me ocurre, la primera me cambiaron el embregue con unos 20.000 Km pues al parecer entra aceite por algun reten y patina.
La segunda aun no he ido para arreglarlo pero lo hare en breve, ahora tiene la moto unos 32.000 Km y por suerte aun sigue en garantia.

Saludos.

Muchas gracias!!

Ya he pedido hora en la BMW...pero me parece muy triste que una moto con 4 meses y 2000 km ya empiece a dar problemas....el consuelo es que está en garantía.

Un saludo

Ya esta solucionado!!! :D

Era la pieza por la que pasa el actuador del embrague, que no sellaba bien y tiraba liquido de embrague a los discos, por eso patinaba. Cambio de embrague y pieza defectuosa.

Me han solucionado el problema en un día...entro la moto a las 8:00 de la mañana y a las 17:30 la recogía. De paso tambien me han actualizado el famosa software para el picado!!

Un saludo a todos

MedNaval dijo:
Ya esta solucionado!!! :D

Era la pieza por la que pasa el actuador del embrague, que no sellaba bien y tiraba liquido de embrague a los discos, por eso patinaba. Cambio de embrague y pieza defectuosa.

Me han solucionado el problema en un día...entro la moto a las 8:00 de la mañana y a las 17:30 la recogía. De paso tambien me han actualizado el famosa software para el picado!!

Un saludo a todos

Estupendo.
Eso es lo que deberían hacer TODOS los Concesionarios Oficiales SIEMPRE, solucionar los problemas, ni aparcarlos ni alargarlos ni poner excusas ni trabas...

Saber que tienes un taller que te responde sin condicionantes es importante.

Vssssss

UFF cuantos problemas yo espero la mi a mediados de Mayo, y ya estoy asustado, espero que venga con el Sofware actualizado ya. saludos.-

Atrás