problemas radio original en r1200rt

santanderman

Arrancando
Pues lo dicho tengo un problema en mi radio original la cual se apaga y se enciende sin mas todo el rato hasta que da NO RADIO en el display. Supuestamente me ham cambiado radio programado todo y requeteprogramado y no consiguen dar con el fallo haber si me podeis echar una manita y dar alguna idea ya que me estoy planteando cambiar todo el sistema electrico y creo q7e no voy a conseguir nada muchas gracias

No das datos si la moto esta en garantía, por lo que se lee parece que si y que el servicio oficial no da con la tecla. Si es así te daría el mismo consejo que si fuera un frigorífico, un móvil o un ventilador, tendrás que reclamar a la marca, escribir a BMW Ibérica o a Alemania, en cosas así responden y bien.

La moto ha estado en garantia y mientras ha estado me han estado mirando todo lo que comente ahora se ha acabado la garantia y han pasado de mi cada vez que voy a mirarlo solo insinuan que me van a cobrar por reparaciones asi que estoy intentando solucionarlo por mi cuenta ya que me pareceria muy mal que estando en garantia no den con el problema y ahora si ( seri un poco jeta) lo del tema de bmw iberica me habian hablado que no te hacian mucho caso y sin embargo otros dicen que si no se yo estoy en que es una mala conexion de algun cable o alguna masa que me corta corriente a la radio ya que dependiendo el dia me lo hace mas a menudo o no me lo hace tanto de todas formas descubri que la moto con el xenon no me pasaba la itv( y eso que me la vendieron asi en el concesionario) se lo quite y parece como que mejoro lei por hay que igual haciendo un reset a la centralita se podria solucionar y nada asi que si alguien puede tener una pequeña idea de por donde empezar a buscar ya que me estoy planteando desmontar todo lo referente a la radio y buscar averiA

si te han cambiado la radio y no hace mas de dos años se tienen que hacer cargo con la garantía de la sustitución de la radio, si tienes documentación reclama y si no pide historial de la moto y reclama a bmw y pon una reclamación en la oficina del OMIC, suerte.-

Hola yo tengo el mismo problema la mía es del 2008 supongo que con el tiempo que hace ya estará solucionado podrías decir como

Atrás