PROBLEMAS RELOJ TEMPERATURA K1

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Pues nada que andando con la K1, el reloj de la temperatura me oscila un moton, igual va hacia el medio de reloj ( (temperatura normal), que igual se me va casi al rojo. Pero unas oscilaciones muy rapidas.

Os ocurre los mismo, ¿es normal?


Un saludo
 
Hombre, normal lo que se dice normal, pues no es :D.

Si hablaramos del reloj de gasolina, si que es verdad que con el tiempo la aguja acaba con el baile de San Vito ::). Viene amortiguada de fábrica pero se ve que no dura eternamente :-[.

En el caso del reloj de temperatura yo sospecharía de algun mal contacto en su cableado. Lo mas típico es que el capuchón de goma que protege la conexión a la sonda en la bomba de agua se desintegre, dejando pasar agua y suciedad al conector. Mal contacto = mala medida.

Puedes probar a quitar capuchón y sacar el conector, si lo pones a masa la aguja debe irse a tope de la escala sin bailes, si se sigue moviendo el problema estará mas arriba.

Sigue el cableado y el siguiente punto "caliente" sería el conector del propio reloj, limpiandolo bien se le debería pasar. Si sigue bailando, ya solo queda sospechar del reloj.

Todo esto suponiendo que el circuito de refrigeración esté en orden; líquido reciente y a nivel, sin fugas, etc.

Suerte ;)
 
Me pasó en mi k1 al quitar el plástico donde va el reloj de temperatura y volver a ponerlo variaba cuando encendia y apaga las luces de la mitad al rojo parece ser que era un cable de conexion del reloj porque moví los cables y se corrigió quizas falta de masa un saludo . ;)
 
Arriba