Comparto lo de la pareja... y no conduce ella porque no llega al suelo, afortunadamente!!! Tener 2 RT sería demasiado duro para el bolsillo.
Mi RT es de las que hicimos de "conejillos", de las primeras: a punto de hacer los 100.000 km
Problema, y no soy el unico al que le ocurre: desde los 50ooo aprox, sales de régimen alto, por ej tras viaje por autopista, metes embrague, no aguanta ralentí, se para.
La eficiencia alemana, diversos talleres, consultas, etc: mi moto tiene un "duende", la electronica, el software actualizado varias veces..., tras cada puesta a punto, durante xxx tiempo no le pasa, pero el duende regresa. Aún no he encontrado ningun listo que no sea "te cambiamos centralita, etc etc: una pastaza"
"My spanish" solución: soy viejo rutero, hacer doble embrague para que baje de revoluciones en 2 tandas y aguanta. Y cuando me cabreo, desconecto bateria, con ello el duende se idiotiza... vuelvo a ponerla en marcha, y hasta la siguiente.
Eso, 100.000 km, la sexta moto que tengo (3 bmw)... y todas, de cualquier marca, todas tienen algun problema mas pronto o mas tarde.
La perfeccion alemana... es un mito como otro cualquiera