¿Problemas rt 1200?

kayo-76

Allá vamos
Tengo la posibilidad de vender mi moto (r1100s) y comprar la moto de mi suegro (r1200rt-2005). La moto la he probado varias veces y va de lujo. Tiene 30000km ,la estreno el y no ha dado ningún problema asta la fecha. ¿Que problemas puedo encontrarme en este modelo? He leído en el foro que las 1200 dan algún que otro problema y la mía tiene 58000km, va mejor que el primer día y sin ningún problema.

Problemas te pueden dar todas.
Mi opinión sobre las RT es que viene con una batería justita y que la electrónica da algún que otro fallo pero sin mucha importancia. Por lo demás, si al final te la quedas tendrás una máquina muy cómoda, con muy buena protección aerodinámica, que corre lo suficiente, un gasto de combustible moderado y que en curvas se mueve que es un placer para lo grande que es.
No te arrepentirás.

Saludos en V.

La mia es del mismo año 2005 tiene 59.000 kms y va de lujo... ¡toco madera!.
Seguro que no te arrepientes y se además es de confianza, mejor.

35393934580 dijo:
Tengo la posibilidad de vender mi moto (r1100s) y comprar la moto de mi suegro (r1200rt-2005). La moto la he probado varias veces y va de lujo. Tiene 30000km ,la estreno el y no ha dado ningún problema asta la fecha. ¿Que problemas puedo encontrarme en este modelo? He leído en el foro que las 1200 dan algún que otro problema y la mía tiene 58000km, va mejor que el primer día y sin ningún problema.

El problema mas gordo, gordo, gordo, que vas a tener es que no te vas querer bajar de ella, y cuanto mas viajes con ella mas querras ;)

Vssss !!!

Rodamon no miente en absoluto, andate con ojo, puede ser un problema.

No la compres que engancha y despues no te bajan de ella ni con palanca; algún que otro divorcio ha habido por culpa de eso.
Saludos.

Hola. Yo aquí no veo ningún problema. Moto buena, fiable, sin problemas, es de confianza porque sabes que trato ha tenido, tienes contenta a la mujer porque le compras la moto a su padre, dile a tu suegro que te de unos cinco años de garantía...... pero si es que la operación no tiene ningún problema. Quien tuviera un suegro con una K1600GT......
Comprala que seguro te va a dar nada más que satisfacciones. Un saludo.

293C3D2B362A30590 dijo:
Hola. Yo aquí no veo ningún problema. Moto buena, fiable, sin problemas, es de confianza porque sabes que trato ha tenido, tienes contenta a la mujer porque le compras la moto a su padre, dile a tu suegro que te de unos cinco años de garantía...... pero si es que la operación no tiene ningún problema. [highlight]Quien tuviera un suegro con una K1600GT......[/highlight]
Comprala que seguro te va a dar nada más que satisfacciones. Un saludo.
Pues anda que yo solo pillaría una vespa primavera 125cc de más de 20 años... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni te lo pienses... Comprar una moto que sabes de donde viene y que está perfecta, no tiene precio.

Saludossssss

Otro punto a favor de la rt es que me da facilidades de pago: como y cuando pueda. Cuando la he probado no le he encontrado ningún punto negativo mas bien todos positivos. Solo tengo un problema ,me encanta mi R1100S ,es fantastica,¿se puede estar enamorado de una moto?. En la vida las personas necesitamos cambios, estímulos, para poder sentirnos vivos y este va a ser uno de ellos.

SE VENDE PRECIOSA R1100S Interesados aqui.

Gracias por vuestra colaboracion.Un saludo.

Hace un año que la tengo y durante 8 meses parada por un accidente de btt. lo unico que te puedo decir , que lo mio fue culpa de mi mujer , pues tenia una VFR de la que estaba y estoy enamorado, pero ahora mismo no cambio mi GILDA ( RT ), por nada. Lo mismo la usas " pa un rot que 'pa un descosio " , es una moto para todo. Si la pillas no te arrepentiras.
Elk tema de la R, si puedes mantener las 2 seria genial.
Yo demomento en los casi 14000km que tiene , 0 problemas.

El unico problema que tengo yo con la RT es que se me esta complicando el pagar las cuotas del prestamo. Por lo demas, chachi. ;)

¿Problemas?

el unico problemilla para mi son los asientos, si te gusta viajar largo, particularmete le he puesto el asiento conford y es entonces cuando ya no te bajas ni con agua hirbiendo.

Asi otro "problemilla", los catalogos de accesorios de marcas como Wunderlich, Touratech, Ztechnik, como los mires estas perdido querras ponerle todo.

No lo dudes, lanzate (y espero sinceramente que a tu mujer le gusten las motos, jejeje)

272B20337673410 dijo:
¿Problemas?

el unico problemilla para mi son los asientos, si te gusta viajar largo, particularmete le he puesto el asiento conford y es entonces cuando ya no te bajas ni con agua hirbiendo.

Asi otro "problemilla", los catalogos de accesorios de marcas como Wunderlich, Touratech, Ztechnik, como los mires estas perdido querras ponerle todo.

No lo dudes, lanzate (y espero sinceramente que a tu mujer le gusten las motos, jejeje)

El tema del asiento es bastante generalizado :-/

Es uno de los puntos de los que se queja mi suegro, del asiento. Yo no he hecho viajes largos con ella ,por lo tanto no puedo opinar. Mi mujer nacio practicamente encima de una moto. En su casa siempre han habido motos. Le gustan mas que a mi.

515D5D503C0 dijo:
Es uno de los puntos de los que se queja mi suegro, del asiento. Yo no he hecho viajes largos con ella ,por lo tanto no puedo opinar.[highlight] Mi mujer nacio practicamente encima de una moto. En su casa siempre han habido motos. Le gustan mas que a mi.[/highlight]

Un tipo con suerte. Yo le compraba la RT al suegro, y luego le picaba con que como se va a quedar sin moto... y le vendía la S :P

Le puedes decir al suegro que se compre la Goldwing para cuando te canses tu de la RT o se te haya hecho vieja, que te la venda y te aseguras otras buena moto a buen precio.

Y sobre el asiento de la RT, no hay nada como estar gordo y tener buenas mollas en el culo para que no te duela cuando llevas muchos kilómetros como es mi caso :D :D :D

Comparto lo de la pareja... y no conduce ella porque no llega al suelo, afortunadamente!!! Tener 2 RT sería demasiado duro para el bolsillo.

Mi RT es de las que hicimos de "conejillos", de las primeras: a punto de hacer los 100.000 km

Problema, y no soy el unico al que le ocurre: desde los 50ooo aprox, sales de régimen alto, por ej tras viaje por autopista, metes embrague, no aguanta ralentí, se para.
La eficiencia alemana, diversos talleres, consultas, etc: mi moto tiene un "duende", la electronica, el software actualizado varias veces..., tras cada puesta a punto, durante xxx tiempo no le pasa, pero el duende regresa. Aún no he encontrado ningun listo que no sea "te cambiamos centralita, etc etc: una pastaza"

"My spanish" solución: soy viejo rutero, hacer doble embrague para que baje de revoluciones en 2 tandas y aguanta. Y cuando me cabreo, desconecto bateria, con ello el duende se idiotiza... vuelvo a ponerla en marcha, y hasta la siguiente.

Eso, 100.000 km, la sexta moto que tengo (3 bmw)... y todas, de cualquier marca, todas tienen algun problema mas pronto o mas tarde.
La perfeccion alemana... es un mito como otro cualquiera

525146505D5A555A505B340 dijo:
Comparto lo de la pareja... y no conduce ella porque no llega al suelo, afortunadamente!!! Tener 2 RT sería demasiado duro para el bolsillo.

Mi RT es de las que hicimos de "conejillos", de las primeras: a punto de hacer los 100.000 km

Problema, y no soy el unico al que le ocurre: desde los 50ooo aprox, sales de régimen alto, por ej tras viaje por autopista, metes embrague, no aguanta ralentí, se para.
La eficiencia alemana, diversos talleres, consultas, etc: mi moto tiene un "duende", la electronica, el software actualizado varias veces..., tras cada puesta a punto, durante xxx tiempo no le pasa, pero el duende regresa. Aún no he encontrado ningun listo que no sea "te cambiamos centralita, etc etc: una pastaza"

"My spanish" solución: soy viejo rutero, hacer doble embrague para que baje de revoluciones en 2 tandas y aguanta. Y cuando me cabreo, desconecto bateria, con ello el duende se idiotiza... vuelvo a ponerla en marcha, y hasta la siguiente.

Eso, 100.000 km, la sexta moto que tengo (3 bmw)... y todas, de cualquier marca, todas tienen algun problema mas pronto o mas tarde.
La perfeccion alemana... es un mito como otro cualquiera

Sobre ese problema el otro día leí algo que había puesto Llanero, de unos pasos a seguir...pero no puso cuáles, preguntale a ver....

Atrás